Planta de incienso tiene los bordes rosados en vez de blancos

Tema en 'Planta del incienso (Plectranthus madagascariensis)' comenzado por Whillow, 12/3/13.

  1. Whillow

    Whillow

    Mensajes:
    496
    Ubicación:
    Coruña
    Buenas:
    Siento no tener una foto mejor, jejejej, pero me acordé ahora y ésto es lo que os puedo ofrecer...

    Me explico, tengo una planta de incienso que le llaman, y si podéis verla, en la esquinita inferior está, tiene los bordes rosados en lugar de blancos.... ¿es exceso de agua o qué puede ser? es que la tengo así de "hermosa" jejejej en verde y rosa por todos lados...

    [​IMG]

    Muchísimas gracias ya de antemano a todos... :beso:
     
  2. Re: Mi planta de incienso

    Hola!

    Pues no sé qué planta es ni por qué le pasa eso, ¿no se estará secando la hoja?

    A ver si alguien con más conocimiento te dice algo..

    Besos ;)
     
  3. Whillow

    Whillow

    Mensajes:
    496
    Ubicación:
    Coruña
    Re: Mi planta de incienso

    Su nombre científico es plectranthus Madagascariensis....

    Bueno, a ver qué me cuentan, y no, no se está secando, está pletórica, y con las hojas bien gorditas....
    Está en invernadero....
    He visto por el foro, en posts antiguos, que puede ser por exceso de luz.... ¿es posible? hombre, estamos en invierno, y la verdad, aquí en Galicia... lo que se dice mucha luz, mucha luz.... jejejejejje....
     
  4. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: Mi planta de incienso

    EN OCASIONES hay virus que hacen que salgan trazos de otros colores en las flores, estos virus no son dañinos, y tienden a desaparecer en una temporada...no recordais rosas de color rojo con franjas blancas, o similares??? pues creo que se trata de lo mismo...