Planta de incienso

Tema en 'Planta del incienso (Plectranthus madagascariensis)' comenzado por maribel-sev, 2/7/05.

  1. maribel-sev

    maribel-sev Guest

    Hola a todos
    Soy nueva en el foro :icon_redface: y tengo un problema con mi planta de incienso; la he visto crecer normalmente hasta que hace unos meses la tengo sin hojas y el tallo color tierra y no se si es del riego o del sol ya que la tenia en el exterior. me gustaria que alguien me ayude.
    Gracias.
     
  2. Yakumosan

    Yakumosan

    Mensajes:
    351
    Mi madre las tiene a semisombra. Creo que no reciben casi nunca sol directo.
    En mi balcón se pueden alcanzar perfectamente los 40º por las tardes y siguen vivitas.
    No se puede decir que las riegue mucho.
    --> Están 'escondidas' entre otras plantas y parece que les va bien. Aunque crecen algo lento.


    Espero que se recuperen las tuyas.

    Un saludo
     
  3. maribel-sev

    maribel-sev Guest

    gracias por contestarme yacumosan. Hare lo mismo que tu madre,yo la tengo ahora dentro de casa pero la pobre esta fatal, vivo en sevilla y aqui hace mucha calor ahora, intentare sacarla de noche.
    gracias :lol:
     
  4. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Mi madre la ha tenido dentro de casa durante años y estaba muy debil cuando me la dió hace un par de meses. La he puesto en la terraza, al exterior, entre otras macetas de forma que le da media-sombra y ahora está completamente recuperada.