Planta de interior a prueba de gente a la que todo se le muere: ¿cuáles?

Tema en 'Plantas de interior resistentes y fáciles de cuidar' comenzado por enredadera, 5/4/11.

  1. tengo un amigo al que todas las plantas se le mueren, según él, por mal karma de su despacho.
    Este Cereus Peruvianus es la última que le regalé me acaba de mandar unas fotos del pobre cactus:

    moz-screenshot-3.png

    moz-screenshot-2.png

    alguna sugerencia de alguna planta de interior mega-resistente a prueba de muñones?
     

    Archivos adjuntos:

  2. Edw Méndez

    Edw Méndez

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Colombia.
  3. Hortensia 1940

    Hortensia 1940

    Mensajes:
    33
    Re: Planta de interior a prueba de gente a la que todo se le muere?

    enredadera:tal vez tu amigo regó demasiado el cactus ya que estos no quieren apenas agua pueden estar tranquilamente un mes sin agua,de todas maneras prueba a regalarle un potus son casi indestructibles.Suerte

    Hortensia
     
  4. elsera

    elsera Filodendro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Planta de interior a prueba de gente a la que todo se le muere?

    Prueba con la sansiveria

    Salud y suerte.
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Planta de interior a prueba de gente a la que todo se le muere?

    yo tambien apoyo la sansiviera, ahora si busca un cactus por eso que descarga la eletricidad estatica mejor no le haga caso, esto es un invento de un vivero espabilado y que lo han divulgado para vender mas y asi si alguien pica a ellos ya les vale, si lo hace por tener verde en la oficina las plantas que con un poco de agua una vez al mes pues los pothos, sansivieras, spidistrias, arecas hay muchas mas pero estas son de las apropiadas, saludos.