Planta desconocida compañera de casa

Tema en 'Planta desconocida' comenzado por Raks, 10/10/08.

  1. Hola foreros.
    Hace que tiempo que vengo buscando en este foro una planta que tengo en casa, pero no aparece.
    Finalmente le he hecho unas fotos para ver si alguien la conoce :festejo:
    La estanteria roja sobre la que está es tamaño cds, para que os hagais una idea del tamaño de la planta. Las hojas tienen entre 3 y 4cm de largo.
    La planta es ahora el doble de larga y de frondosa que cuando la compre hace unos tres o cuatro meses.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Gracias de antemano a todos.
     
  2. Re: desconocida compañera de casa

    Una Hoya Linearis preciosa! Pasate por el subforo de Hoyas para que los demas se ponen los dientes largos a verla!:meparto: Ahora es el tiempo de la floracion - mira bien el extremo de las tiras a ver si se estan formando las flores - unos ramilletes preciosos.
     
  3. Re: desconocida compañera de casa

    guau, cincinata!!! Que rápida! No sabes el tiempo que llevo tratando de identificarla:bravo:
    Muchas gracias, de verdad, me pasaré por el subforo de hoyas.
     
  4. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: desconocida compañera de casa

    Raks, que bonita que pasada es preciosa,a mas de un@, se nos cae la baba,y se nos ponen los dientes en las rodillas, lo que daria yo por tener algo asi:-? sniff,mira como es florida,y esta es normalita, la tuya sera una pasada,por favor ponnos las fotos cuando florezca.saludos maria

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    Si , si por favor pasate por el foro de hoyas es gente muy maja y te agradeceran que se la enseñes,ademas te ayudaran en cualquier cosa que dudes respecto a ella
     
  5. Re: desconocida compañera de casa

    Gracias maria r, no sabía que tenía esas preciosas flores!
    Que sorpresa más grata me llevo :13mellado:
    Aun no veo ramilletes, pero estaré al tanto y prometo poner fotos. La verdad es que es increible como se ha puesto en muy poco tiempo, y ahora, sabiendo que planta es, podré darle lo que má le guste y se pondrá espectacular, si! :mrgreen:
    Un saludazo!