Planta desconocida

Tema en 'Planta desconocida' comenzado por luis d. alonso gomez, 15/4/14.

  1. Hola a todos, llevo varios intentos de subir esta pregunta, pero como soy un autentico desastre en asuntos informaticos no lo consigo, pero si algo tengo es tenacidad o tal vez cabezoneria, así que nuevo intento.
    no repetiré el texto utilizado en los previos, pero básicamente la pregunta es la habitual de este foro, ¿que planta es esta que algún pajarillo ha depositado en mi jardinera?

    gracias
    luis

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Uy mi dios, que foto, no se ve nada. Adivinando..........hasta puede ser un Mesembryanthemum crystallinum
    Mi saludo
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Pues esta vez conseguiste postearlo con éxito, jeje. Respecto a la planta, se trata de un Mesembryanthemum crystallinum.
     
  4. Gracias por tu pronta respuesta, efectivamente es la planta que citas, ahora me quedo más tranquilo porque tenia dudas de si podria existir algún tipo de inconveniente en tenerla.

    lo dicho, gracias
    luis
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    advinaste bien, es esa
     
  6. Gracias, efectivamente la foto no es muy buena, de hecho pensé en no subirla y esperar a hacer una nueva con cámara de fotos y no móvil, pero veo que a pesar de esto has sabido contestarme y sacerme de dudas, ya he estado consultando y efectivamente es la plantita que tengo.

    lo dicho
    gracias
     
  7. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    No, ningún inconveniente, tan sólo ten en cuenta que es anual y en invierno se te morirá, dejando todo su legado en sus semillas.

    Respecto a tu segunda respuesta, pues no sé de donde te sacas que "la foto no es muy buena", evidentemente es una foto absolutamente adecuada y perfecta y se ven todos los detalles para asegurar la identificación de un simple y breve vistazo.