Planta enlatada de Nutriben: una semillita en una lata viene y me lo han regalado

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por tortugo, 25/9/07.

  1. tortugo

    tortugo sin encuando...

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Madríz (ESP)
    Buenas!!
    Suena raro, ¿eh? Pues que tengo una amiga pediatra y los de nutriben le han dado una latita que parece de leche condensada pero con mantillo y una semilla dentro, y me la regalado. Ya esta germinando y era para ver si alguien la ha tenido o le suena que planta es, por lo visto suelen hacerlo estos de nutriben.
    Ahi pongo una par de fotillos por si sirviesen para algo, gracias!!
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Planta enlatada de nutriben

    Uf, aún es demasiado pronto para saberlo. Mejor espera a que, por lo menos, le salgan las hojas (las dos primeras no, sino las verdaderas).

    De todos modos, parece que va muy bien esa plántula. Enhorabuena.:smile:
     
  3. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Planta enlatada de nutriben

    Qué susto!!! :susto:

    Al leer el título de tu mensaje, tortugo, pensé que te habías encontrado la planta dentro de un bote de alimentos de nutriben... :sorprendido:

    Con la explicación me dejas mucho más tranquila! :61buenazo: :smile:

    Saludos!!
     
  4. tortugo

    tortugo sin encuando...

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Madríz (ESP)
    Re: Planta enlatada de nutriben

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: jajajajaja!!!! que va, deje los potitos hace un par de meses!!!::68comercubiertos:
     
  5. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Planta enlatada de nutriben

    Pues no te lo vas a creer, pero conozco a bastante gente que dice que los potitos están tan buenos, que cuando sus bebés no se los terminan... Se los acaban ellos!! :11risotada:
     
  6. tortugo

    tortugo sin encuando...

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Madríz (ESP)
    Re: Planta enlatada de nutriben

    Bueno, pues aqui estan las primeras fotos del "monstruo", en mi vida habia visto a nada gerninar y crecer tan rapido... a ver si sabeis que es porque yo ni puta idea!!

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  7. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Planta enlatada de nutriben

    jajajaja estas son las plantas del cuento esas ke crecian tanto ten cuidado ke te haran un agujero en el tejado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: las habichuelas magicas no?