Planta frondosa para tapar lateral con mi vecino

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por hada, 15/3/07.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: como tapo a mi vecino

    :sorprendido: ¿¿¿¿¿la quéééé de quiéééénnnnn????? la del vecinooooooooo???????? :meparto: :meparto: :meparto:

    Atención 18 cactus y hada, ¿mandamos a nuestros vecinos a un maravilloso viaje a Mallorca? ¿con fiesta incluida en el precioso jardín de Xeyyyyyyyy? :eyey:
     
  2. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: como tapo a mi vecino

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: de mi vecino no quiero mirar........NAAAAAAAAAAAAAA......:smile: :smile: me conto el aleman que cuando venian a bañarse su familia el vecino las miraba con prismaticos porque ellos hacian nudismo.........y tuvo que poner un toldo para que no las viera tomar el sol ........
    marta pobrecita xey no la quiero tan mal.....tambien los podriamos mandar a expo agua y como el que no quiere la cosa los tiramos al ebro:smile: ........¿que te parece cactus?
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: como tapo a mi vecino

    :meparto: eso, eso al Ebro ahora que viene fuerte :meparto: :15piensa: ....espera.....estoy segura de que estos tipos son muy contaminantes :9993aterrado:

    Xey, para seguir llevándote bien con tus vecinos, deberías invitarles a tu fiesta, y así no podrán protestar ;)
     
  4. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: como tapo a mi vecino

    :sirena: Al Ebro, al ebro, pero antes les haré unos bonitos colgantes para el cuello con una de mis piedras del jardin japones, bueno si alguien tiene de sobra alguna piedra de 40 ó 50 kilos, para asegurar q el colgante se luce al nadar. :demonio:
    pues q lo diga
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: como tapo a mi vecino

    Noooooooo, mi isla nooooooooooo:desconsolado: :desconsolado:

    pues le habría salido más barato comprar unos bikinis :11risotada: además..... debajo del toldo...... tomarían..... EL TOLDOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: como tapo a mi vecino

    :smile: me gusta tu idea cactus:smile: .......pero no permitire que renuncies por mi a tu jardin japones....:ojoscorazon: ....ademas son tan pequeñitos los dos que con un par de canicas hariamos el avio.........:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    martaaaaaaaaaaaaaaaa quel toldo no lo ponia arriba sino de lado a lado de la piscina y queda como un solarium a salvo de miradas indiscretas....nosotros al llegar lo quitamos, pero ahora comprendemos que es necesario......aun me acuerdo que el tio miraba como nos duchabamos en la pisci y mi marido un dia se cabreo y se puso a bañarse en bolas y cuando bajaban por su escalerilla como siempre miraban para mi piscina , el les saludaba con la sorisa en la boca y una de sus invitadas estuvo a punto de matarse por la escalera........jua jua :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: como tapo a mi vecino

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :merevuelco::merevuelco:
     
  8. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: como tapo a mi vecino

     
  9. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: como tapo a mi vecino

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: no os podeis imaginar lo que nos pudimos reir , el tio se puso encima del colchon inflable todo sonriente y la saludo con la mano:meparto: :meparto: :meparto: ahora cuando bajan la escalera miran para otro lado:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: como tapo a mi vecino

    :sorprendido: Pues va a ser la opción 2ª, :smile: vas a ser la mas envidiada del foro ;)
     
  11. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: como tapo a mi vecino

    cactussssssssssssss que no creces de picardias:994nonono: :994nonono: .....por cierto a como esta el metro de viga?....esque tengo que poner unos 25 segun he medido.......
     
  12. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: como tapo a mi vecino

    Te refieres a traviesas de tren ?
     
  13. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: como tapo a mi vecino

    si....pero no a las verdaderas,,,,,,maderas de esas tratadas para limitar una zona etc....
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: como tapo a mi vecino

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    18 cactus
    AAAAHHHHHHHHH, menos mal, porque creía que ya la cosa se medía por metros, y como decía "viga" pues no sabía si era una errata y faltaba una letra y no me extrañaba nada que las señoras se cayeran por la escalera, pensaba yo: pues claro, será que se han TROPEZADO
     
  15. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: como tapo a mi vecino

    :meparto: Remo, yo le leí varías veces, e inocentemente pregunté si se refería a las traviesas de tren.

    :sorprendido: claro el número 25, daba a error :55burla:
    :demonio: mt = cm :17nuse: :icon_redface:

    Hada, no tengo ni idea, yo utilice de tren. ;) pero de las q tiran, q estaban blancas y jodidillas, pero corte lo q estaba mal, garrafa de 5 litros de aceite de linaza, y traviesas de gratis y con color, yo creo q mis traviesas con lo viejas q eran y el color q tenían, poco producto de ese malo les quedaba.

    :beso: a tu marido, no se nos enfade y saque "el metro" pero en forma de estaca y nos ponga a Remo y a mi, bonitos. :9999994goleacabeza: