Planta hermosa desconocida

Tema en 'Planta desconocida' comenzado por MARYSABEL, 19/5/09.

  1. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Tengo esta planta hace un año y esta dando flor, la puse a identificar antes pero nadie respondio, pongo fotos y ojala alguien me sepa decir que es, la flor abre como piramide, es muy extraña. Desde ya gracias a todos por el esfuerzo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: HERMOSA DESCONOCIDA

    De la familia Verbenacea....es un Clerodendrum...quizas la especie paniculatum..pero está oscura la foto no alcanzo a ver bien las hojas para asegurarlo.

    Mira si son así

    [​IMG]
     
  3. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: HERMOSA DESCONOCIDA

    Gracias Ana Patricia, por lo rapido que me contestaste y por sacarme de la duda, es que "robe" una planta pequeñita de un jardin y nunca pude saber que era hasta hoy, con esos datos podre saber mas de ella....graciasssssss
     
  4. Re: HERMOSA DESCONOCIDA

    Fue un placer ayudar....está hermosa la planta que "tomaste prestado" :smile: :beso:

    Tu clima es ideal para ella. Es un bello arbusto tropical que le gusta el sol pero también va bien a semisombra y si la pones en el suelo crecerá bastante y le vendrá bien una buena poda. Es de crecimiento rápido. Florece muy seguido durante todo el año, le gusta la humedad en el ambiente.
     
  5. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: HERMOSA DESCONOCIDA

    oye.... eres una pequena gran enciclopedis, felicidades por ello, ademas tus orquideas y bromelias son para morirse del placer... tambien yo tengo algunas, pero nada que ver como lo tuyo.... es que en esa bendita tierra teneis una variedad increible de plantas bellisimas.... bueno gracias otra vez y nuevamente felicidades....