Planta para comedor que sea grande y aguante no hay mucha luz: ¿cuál quedaría bien?

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por cielo234, 30/3/09.

  1. cielo234

    cielo234

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Dallas, Texas. USA
    Hola quisiera que me ayudaran, quiero poner una planta en el comedor que sea grande pero no se cual quedaria bien ya que ahi no da mucha luz entonces quiciera una que sea de sombra. Espero que me ayuden con eso todas las respuestas son bien recibidas gracias.
     
  2. maflomen

    maflomen

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Plantas para comedor, cual quedaria bien?

    Hello ! Una planta grande y con hojas muy bonitas es la Diefembaquia. Yo tengo una en el comedor y está guapísima. Cierto es que tiene mucha luz; no obstante si dices que " no da mucha luz " no sé no sé.
    No estará siempre a oscuras, no ? Eso de la luz es relativo.
    Puedes mirar la ficha de esta planta en el buscador y a ver que te parece.
    También hay palmeras grandes y frondosas que quedan super bien en el comedor.

    Saludos. :eyey:
     
  3. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: Plantas para comedor, cual quedaria bien?

    Hola cielo ;
    Lo que yo creo, es que está muy bien lo que haces de preguntar si tu estás segura que las condiciones de luz no son altas, pues lo ideal es estar bien segura, yo me di varias vueltas en lo de plantas de interior, pues nucesitaba una para sitio de luz escasa, habia mas ó menos 6 o 7 para luz escasa, pero de todas formas decia; soportan la luz escasa pero levendrá mejor un lugar con mucha luz ... osea...entónces...
    Traté de asegurarme de entre las de poca luz cuales de verdad no exigen tanta luz, por que para tener a las plantas malviviendo pues no, y encontré 2 de entre esas cuantas, la kentia y la peperomia caperata, pero para la kentia seguia diciendo... tolera bien los lugares de poca luz pero le vendria mejor uno mas iluminado...otra vez osea... y con la peperomia caperata encontré que es de lugares sombríos...sí y me parece llamativa y diferente a mí me gusta...
    [​IMG]
    besos.