Planta para habitación con pocos cuidados

Tema en 'Plantas de interior resistentes y fáciles de cuidar' comenzado por cuadra69, 23/7/08.

  1. hOLA A TODOS COMO ESTAN? TENGO LA INQUIETUD DE HACERME DE UNA PLANTA INTERESANTE, SOLO Q COMO SOY ESTUDIANTE NO PUEDO DARLE TANTOS CUIDADOS, Y LA TENDRIA EN MI HABITACION. QUIEN PUDIERA AYUDARME EN ESTE PEQUENHO DILEMA EN EL QUE ME ENCUENTRO? LE AGRADECERIA MUCHO. CABE DESTACAR QUE NUNCA EH SIDO MUY AFICIONADO A LAS PLANTAS. HASTA AHORA QUE ME INTERESO MAS EN ESTE ASPECTO. GRACIAS:smile:
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: PLANTA PARA HABITACION CON POCOS CUIDADOS E INTERSANTE

    Hola,
    A mí de las que tengo la que me parece más fácil es la dracena marginata.
    No necesita mucho riego, está en una escalera con no demasiada luz (si tiene mucha tampoco le afecta), y desde que la compré está sacando hojas nuevas, es bonita y fácil

    146099

    Es esta. De todas formas piensa que yo la tengo en semi exterior, porque la escalera tiene al final una puerta que está siempre abierta, habría que ver qué tal se da en interior.
    Saludos
     
  3. MUCHAS GRACIAS MOSCOSQUI

    HERMANO TE AGRADEZO INFINITAMENTE TU OPINION, VAYA QUE LA TOMARE EN KUENTA Y SI ES QUE ASI ME DECIDO A TENERLA TE TENDRE INFORMADO CREO QUE ES LO MENOS QUE PUEDO HACER POR VOS. GRACIAS INFINITAS POR TU MUY PRONTA RESPUESTA. VEAMOS SI ALGUIEN ME CONCEDIERA ALGUNAS OPINIONES MAS. DE ANTEMANO GRACIAS. :5-okey:
     
  4. maigdi

    maigdi

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PLANTA PARA HABITACION CON POCOS CUIDADOS E INTERSANTE

    Coincido con moscosqui, la dracaena marginata es muy fácil de cuidar y muy dura. Yo la tengo en interior y me aguanta desde la penumbra que tengo en invierno hasta unas pocas horas de sol en verano. Si no, un poto también me gusta mucho, aguanta bien con poca luz y el único cuidado que necesita es tener bastante agua.
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: PLANTA PARA HABITACION CON POCOS CUIDADOS E INTERSANTE

    También puedes probar con cactus o crasas. Hay muchísima variedad, y no necesitan apenas riego, pero sí un lugar iluminado. El problema es que cuando empiezas, difícilmente paras.:meparto:
     
  6. maigdi

    maigdi

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PLANTA PARA HABITACION CON POCOS CUIDADOS E INTERSANTE

    Duathor, eso pasa con cualquier planta, no solo con los cactus... :meparto: