Planta para poner en agua en un jarrón en la mesa: ¿cuál que dé flor?

Tema en 'Plantas de interior para jarrón o recipiente de cristal con agua' comenzado por *Glo*, 8/2/07.

  1. *Glo*

    *Glo*

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Monterrey, NL. México
    :eyey: Hola, quisiera consultarles que estoy con ganas de comprarme un jarrón y ponerlo al centro de la mesa con una plantita en agua... quisiera una muy bonita y de preferencia que diera flor, saben ustedes cual podría resistir completamente en agua???

    Mil gracias!:5-okey:
    Gloria
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: planta en agua...

    Que yo se pa las únicas plantas que sobreviven en agua aparte de los bambus de la suerte, que no dan flor, son las de los estanques, pero no se si se dan dentro de casa, ahora mismo tengo aquí el catalogo de Bakker y aparecen varios nombres de las de estanques, te las digo y mira a ver si podrian adaptarse a estar en casa. NENUFAR, JUNCO FLORIDO, CAMALOTE, SAGITARIA DE HOJA ANCHA,ESPADAÑA, Los nenúfares los tienes que necesitan unos mas profundidad de agua que otros. Espero haberte servido de ayuda. :beso:
     
  3. *Glo*

    *Glo*

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Monterrey, NL. México
    Re: planta en agua...

    Pilar gracias, ya tomé nota de los nombres y voy a tratar de buscarlas en páginas de viveros de mi ciudad haber qué tal....

    Saluditos!!!
    Gloria