Planta para un baño sin luz

Tema en 'Plantas de interior para el baño' comenzado por Monstera_deliciosa, 23/8/07.

  1. Monstera_deliciosa

    Monstera_deliciosa Marta

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Sevilla- España
    Hola!! Me gustaría poner alguna planta en el baño de mi casa, pero en este no da la luz, porque es interior.
    ¿qué tipo de planta vendría bien?¿un helecho?¿una cinta?
    Gracias!!
     
  2. Re: Consejo decoración

    pues Marta,si no tienes luz natural,no deberias poner ninguna planta,poorque morirá.Como mucho,pon una aspidistra,que tolera bien la falta de luz,pero claro,no la falta total,así que sácala de vez en cuando.Suerte
     
  3. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Consejo decoración

    :happy: Monstera, donde no hay luz natural las plantas no prosperan, sin luz la planta morirá desnutrida al ser incapaz de producir su alimento mediante la fotosíntesis.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La escasez de luz provoca u[/FONT]n crecimiento desordenado de la planta, con hojas nuevas pálidas o amarillentas y tallos alargados , ahilados y faltos de color.
    :beso:
     
  4. Monstera_deliciosa

    Monstera_deliciosa Marta

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Sevilla- España
    Re: Consejo decoración

    Ok! muchas gracias, casi que prefiero poner otro elemento decorativo.
    :beso:
     
  5. Re: Consejo decoración

    Yo también tengo el baño interior y sin luz y tengo bambú de la suerte en un jarroncito con agua y ya lleva 3 años...se ve que con la luz que encendemos de vez en cuando le sobra...no es que sea una maceta propiamente dicha, pero da un toque verde.;)

    Suerte:smile: :smile:
     
  6. AIME

    AIME MEJOR ALEGRE "ANIMATE"

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    MONTERREY,N.L.MEXICO
    Re: Consejo decoración

    HOLA MONSTERA EN NUESTRO BAÑO TENEMOS UNA JULIETA EN AGUA Y ESTA BIEN EN CUANTO A SU COLORACION VERDE, PERO LE CAMBIAMOS EL AGUA AVECES
    ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO :happy:
     
  7. Re: Consejo decoración

    Hola Monstera te cuento que en nuestro baño tenemos una maceta combinada con culandrillo y musgos. Hace ya dos años y va bien, de vez en cuando en tiempo cálido la ponemos un ratito fuera pero a la sombra. Hasta ahora funciona.
    Cariños