Planta para un pasillo, que crezca alta y que no necesite luz

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por anuska74, 11/3/07.

  1. anuska74

    anuska74 Anuska

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia , España
    Hola a todos!
    Me gustaría poner una planta en el pasillo de mi casa que se hiciese alta. El problema es que apenas tiene luz natural. ¿Existe alguna planta que me pudiese sobrevivir en esas condiciones?
    Gracias
     
  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: planta que no necesite luz

    hola anuska,
    las plantas, aún las de interior, todas necesitan luz... ahora: a algunas se les puede agregar luz poniendo alguna lamparilla, pero ahí vas a tener que regular tambien el tema de la humedad ambiente...
    ¿la pondrías en un pasillo? ¿en un rincón? ¿tiene aireación suficiente? contanos un poco cómo es el lugar y si se le puede agregar alguna lámpara o traerle luz de sol reflejada en algún espejo... si tendrá viento o si se puede humificar...

    como verás, se puede "hacerle un espacio", pero en general, en los rincones oscuros es preferible poner otras cosas y no plantas... pero no te preocupes, veamos si se puede arreglar algo...

    besos
    cassandra
     
  3. anuska74

    anuska74 Anuska

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia , España
    Re: planta que no necesite luz

    Gracias Cassandra.
    La planta estaría en un rincón en un pasillo y tiene muy poca luz natural. Aunque si podría estar bien aireada. Lo de la lámpara va a estar un poco difícil.
     
  4. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: planta que no necesite luz

    Hola!!!

    anuska, te pongo un enlace de un tema que se trató en el foro hace un tiempo, en el que en su día ya hice una lista de plantas con pocas necesidades de luz.

    Espero que te sirva: Plantas poca luz

    Saludos!!
     
  5. anuska74

    anuska74 Anuska

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia , España
    Re: planta que no necesite luz

    Muchas gracias por el consejo, voy a mirar el enlace enseguida.