Plantar juntos de rosales minis de varios colores. Consejos que vivan bien

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por katinca, 13/8/07.

  1. Me gustaria poner en una esquina del arriate donde mas sol da durante el dia un grupito de rosales minis, para tener un bolon verde y que cuando florecieran las rosas salieran de todos los colores.

    Seria posible con un buen abonado previo de la zona? se podrian mantener en buen estado o acabarian poniendose enfermos??

    Gracias.
     
  2. Re: poner rosales minis juntos

    Claro que puedes ponerlos ;) , cuidando de dejar una distancia adecuada entre uno y otro, para que tengan espacio para crecer y desarrollarse. El abonado es mejor que lo dejes para cuando ya estén arraigados o establecidos. Y no tienen porqué ponerse enfermos si les das lo que necesitan: luz, riego, abonado,aireación. Y si se enferman ,ten a mano algún producto químico para sanearlos ;)

    Si lo haces, me gustaría ver las fotos :beso:
     
  3. Re: poner rosales minis juntos

    q distancia debe haber entre ellos?
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: poner rosales minis juntos

    yo tengo un grupito de rosales mini(6) alrededor de mi olivo
    los tengo como a unos 25 cm de distancia entre ellos y el olivo
    en la tierra se hacen grandes. los mios empezaron a florecer en primavera y todavia estan echando flor nueva. yo les quito frecuentemente las hojas secas y la flor seca los pulverizo con agua fresca, tengo riego por goteo. ah! y procura colocarlos alternando los colores quedaran mas bonitos. los mios son de flor doble todos en rojo, blanco, salmon, amarillo y rosa clarito casi cremita.suerte;)
     
  5. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: poner rosales minis juntos

    Hola benemi, eso promete ser una maravilla porque no nos pones fotos para que lo veamos, yo quiero hacer algo parecido y eso me daria ideas.
    Besinos.
     
  6. Re: poner rosales minis juntos

    pues creo q yo los he puesto mas juntos... a ver si le puedo hacer una foto y subirla a la tarde....
     
  7. Re: poner rosales minis juntos

    Entre 20-30 cm ya está bien ;) ¿ a qué distancia los pusiste?
     
  8. Re: poner rosales minis juntos

    pues viendo las distancias q me estais diciendo algo mas apelotonaos...