Plantar San Pedro en verano

Tema en 'Trichocereus pachanoi = Echinopsis pachanoi (cactus San Pedro)' comenzado por Ques, 10/2/09.

  1. Ques

    Ques

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola, estoy en argentina, así que aquí es pleno verano. Me conviene plantar el San Pedro ahora, o se puede esperar hasta el año que viene, es demasiado, NO?
    Los saludo!!:sirena:
     
  2. Aventurero

    Aventurero

    Mensajes:
    50
    Re: Palntar San Pedro en verano?

    Si no ahi problema en tu pais con el clima como dices puedes plantarlos inmediatamente.

    Suerte!!!!!

    Saludos:happy:
     
  3. Re: Palntar San Pedro en verano?


    Bienvenid@ al foro mirà los cactus si son de esquejes no podes plantarlos despues de cortarlos los debes dejar una semana o màs y luego recien los plantas :5-okey:



    169900
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Palntar San Pedro en verano?

    sería mas facil decirte si pusieras fotos :smile:
     
  5. Re: Palntar San Pedro en verano?

    Hola Ques,hazle como dice Momiji,y despues de una o dos semanas los plantas ,nomas no los riegues hasta despues de 20 dias o mas y no le des sol directo...saludos
     
  6. Re: Palntar San Pedro en verano?

    Mirá este era un esqueje que me regalaron en invierno lo tuve sin plantar unos 20 dìas, era del tamaño de una botella de 3/4 litro fijate la referencia de las ceramicas, ahora ha crecido unos 20 cm. màs :5-okey:


    n4bi2h.jpg


    169904
     
  7. Re: Palntar San Pedro en verano?

    yo creo que ahí está bien, todavia tiene mucho que crecer en ésa maceta,mejor esperate hasta el poximo año...saludos