Plantas aromáticas y culinarias, ¿dónde comprar en la zona sur de Madrid?

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por Asi., 5/2/06.

  1. Asi.

    Asi.

    Mensajes:
    1
    Hola a todos! Hace tiempo que tengo en mente recrear un minijardin en macetas de plantas aromáticas y culinarias, dada mi gran afición por la cocina y mi pasión oculta por la jardinería. Me gustaría saber donde puedo obtener semillas o plantitas pequeñas en la zona sur de Madrid (Getafe). Agradecería cualquier comentario sobre los mejores sitios y cualquier tipo de consejo sobre este tema.
     
  2. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    Hola, semillas puedes encontrar en leroy merlin, ahi uno en getafe, donde el factory.
     
  3. Olguita.

    Olguita. Guest

    En Getafe tienes 3 viveros que algo tendrán, imagino. Uno se llama "victoria" y está en la carretera de Toledo un poco antes de llegar al cruce de Fuenlabrada en el carril de servicio, frente a una tienda de lámparas y cerca de un max-sofás o similar. Los otros dos están al otro lado de la carretera de Toledo pero más o menos a la misma altura, uno justo antes de la subida a la M-50 como si fueses a entrar al prado Acedinos y el otro está más adelante cerca del concesionario de coches antes de la entrada a la carretera de la base (aunque la mejor entrada la tiene por el apeadero de la renfe).

    Los tres tienen muchas cositas...