Plantas Carnívoras España estará en la expoventa de Benalmádena

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por alambrito, 30/6/11.

  1. Miguel, he buscado información por ahí pero no encuentro nada. Que horario tiene la exposición? Yo iré seguro y quiero quedarme a cenar con la parienta por allí, y no quiero llegar y que no haya nada ya xD
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola Carlos, pues por lo que me dijo el organizador aquello no empezará antes de las 10:00 de la mañana porque antes hay algún evento, y acabará a las 21:00. El domingo igual, pero me aseguraron que al mediodía ya hay gente que se marcha (imagino que los que vengan de fuera). Yo de hecho si he vendido todo puede que sea más fácil encontrarme el domingo al mediodía en algún chiringuito de Torremolinos :11risotada: .

    Mañana seguramente volveré a hablar con él para confirmar un par de detalles y ya os digo.

    Sinceramente no sé si tendrá mucha aceptación o no, tampoco sé si la gente va allí a mirar o a comprar, por ser el primer año pagaremos la novatada seguro
    :(
     
  3. Bueno, espero que la novatada no sea para tanto xD Yo la verdad nunca he ido, no sé como será. Me pasaré el sábado y según como ande de dinero aver si te pillo algo y hago mi aportación xD (aunque yo iba buscando cephalotus jovenes :() Suerte con eso!
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Los cephalotus jóvenes irán en una bandeja pequeña de exposición, pero si quieres alguno ya lo arreglaremos como podamos ;)
     
  5. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Tu tranquilo alambrito siempren los niños tiene curiosidad por las plantas carnivoras y se querran comprar algunas (por experiencia :smile: )
    Las plantas carnivoras siempren llaman la atencion y tu tranquilo que venderas.
    Por que yo no puedo ir sino te compro algo.
    Saludos
     
  6. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    AYYYYYY alambrito que nervios tengo!
     
  7. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Jaja gracias Alex, más que por vender lo que quiero es que todo esté bien y a la gente le guste, y hombre si vendemos algo pues mejor no? :razz:
     
  8. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Vender vas a vender ya vendrás por aqui diciendo que ha sido un ÉXITAXO TOTAL.

    Yo que soy un niño, me llaman mucho la atención las carnis como dice Alex.
    Y si no te comprá nadie aqui estoy yo.
    Seguro que a la gente les gusta, pero como digas algo de riego con agua destilada la gente no va a querer mucha compra por molestarse en comprarla el agua. XD

    Saludos y suerte.
     
  9. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hombreeee pero tengo que decirlo JBR, de hecho he elaborado unas fichas donde explico los principios básicos para cuidar estas plantas. Yo creo que hoy día puedes obtener agua destilada de muchas maneras (lluvia, aire acondicionado, deshumidificadores o a las malas por menos de 2 € tienes 5 litros en cualquier sitio).

    Gracias por tu apoyo :5-okey:
     
  10. Está bien eso de informar a la gente, yo no regalo precisamente porque sé que lo del agua destilada y tal no se toma enserio, y menos alguien que normalmente no cuida ninguna planta. La gente le echa del grifo y au, y para que se mueran mejor me lleno la casa de capensis xD
     
  11. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno pues confirmado, el sábado a las 10 de la mañana es cuando aquello empieza. Yo estaré allí seguramente desde las 9 para terminar de montar todo bien. Lo que podréis ver expuesto:

    Dionaea muscipula 'typical'
    Dionaea 'B52'
    Dionaea 'Dentate traps'
    Dionaea 'Red sawtooth'
    Dionaea 'Big mouth'
    (en bandeja, sólo exposición)

    Drosera binata
    Drosera burkeana (exposición en bandeja y venta en maceta)
    Drosera capillaris
    Drosera nidiformis
    Drosera slackii


    Cephalotus follicularis (exposición y venta de algunos adultos, los pequeños no se venden a no ser que alguien lo pida)

    Pinguicula 'Sethos x gypsicola'
    Pinguicula 'Aphrodita' (sólo exposición)

    Sarracenia alata
    Sarracenia leucophylla
    Sarracenia leucophylla 'pink vein' (casi seguro sólo exposición)
    Sarracenia minor var okefenokensis
    Sarracenia x chelsonii
    Sarracenia flava
    Sarracenia oreophila
    Híbridos varios


    Nepenthes x ventrata

    Plantas no carnívoras

    Mimosa pudica
    Myrmecodia beccarii
    Hydnophytum formicarium


    Sustratos

    Musgo sphagnum vivo
    Musgo sphagnum seco
    Mezcla turba + vermiculita

    Semillas

    Kit Dionaea y Drosera

    Cultivo in vitro

    Drosera anglica
    Pinguicula gracilis
    Nepenthes thorelii


    Tenía pensado llevarme cultivos de dionaea, pero teniendo en cuenta que van a pasar por decenas o cientas de manos, y que la probabilidad de contaminarse es muy grande, he optado por dejarlos en el laboratorio. Es una lástima, teniendo en cuenta lo que a Bessie le gusta la Fuzzy tooth :razz:

    Y una última cosa, no soy ni Mike King ni Christian Klein, es decir este año vamos sobretodo con mucha humildad, ilusión y poco tiempo de preparación ok?

    Nos vemos alli ;)
     
  12. la expo es pasado mañana????'
     
  13. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Sí señor! El sábado y domingo.
     
  14. Si Shipo, es este sábado y este domingo. No está nada mal Miguel, hay bastante variedad y estoy seguro de que llamará mucho la atención y espero que tengas suerte con las ventas (y si no, por ser el primer año se perdona jajaj)
     
  15. Bueno pues acabo de estar allí con alambrito y he podido ver el tenderete, os recomiendo que os paséis sin falta, muy bien montado lo de las fichas con los cuidados y tal, me he podido llevar algunas plantillas y no me he llevado más (esa sarra, creo que flava, me estaba llamando al consumismo xD) porque me acabo de enterar ahora de que tengo una nevera entera vacia a mi disposición para hibernar.

    Muchas gracias por el detalle Miguel (un tio mu simpatico, yo también te hacía mas viejo eh xD), y espero que vendas mucho más entre hoy y mañana.

    P.D: Me alegro de que la gente se interese, como viste hasta estoy metiendo a la parienta al mundillo xD y la gente cuando me vio con tus plantas me preguntaba mucho. Lo único es que a la gente le desconcierta un poco el precio en relación al tamaño de algunas, porque claro luego al lado me lleve cactus raros y lithops x 2 eurillos xD