Plantas Carnívoras España: información, imágenes y enlaces a ventas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por alambrito, 27/3/11.

  1. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Hombre yo conozco el principio de totipotencia y no sé como puede pasar eso aun. (Si lo puedes explicar te lo agradecería porque me interesa).

    No será una mutación o algo? xD

    O quieres decir que has sido tú el que intencionalmente ha cojido el núcleo de una célula y lo ha traspasado para que pase eso? xD
     
  2. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Pues no sé que es eso de la totipotencia :16duda: . Todavia no me lo creo, en la foto parece que se intuye una especie de hoja capensis con un pétalo lila, pero todavia no lo veo claro :11risotada:
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Puff ojalá fuera una eminencia y pudiera hacer eso :11risotada: , en realidad aún no sé por qué ha sucedido, tengo que repasar el cuaderno y los medios de cultivo para intentar darle una explicación. De todas maneras sí que es posible, pero partiendo de un callo y aplicando las hormonas específicas.

    Es una D. spatulata, las tendría que haber sacado ya pero fíjate por donde :11risotada: ...voy a hacerle un seguimiento y os pondré nuevas fotos si termina desarrollándose en condiciones.
     
  4. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    hola alambritomuy curiosa la foto:mrgreen: , esta graciosisima, ya nos contaras como va evolucionando ok.

    saludos compi.:5-okey:
     
  5. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    kill-it-with-fire.gif

    Antes de que nos mate a todos!!
     
  6. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Buenas, pues quiero hacer el pedido, pero cómo tengo que hacerlo para que se aplique eso que dices? Solo veo la opción de envío urgente= 5€

    Un saludo!
     
  7. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Escríbeme a plantascarnivoras.es@gmail.com y me dices qué necesitas, por la tienda como bien dices te cobrará 5 €.
     
  8. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Pues hecho, muchas gracias!
     
  9. elgatooscar1

    elgatooscar1

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    soide spa;a
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    ola yo kero komprar dionaea mandame informacion de como kuidarla i te compro un par de ellas cnt
     
  10. Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Pues nada, ya tengo el pedido en casa. Agradecer la calidad, el trato y la rapidez, lo recomiendo totalmente.

    Un saludo!
     
  11. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Gracias a ti, que lo disfrutes :5-okey:

    Pedidos enviados hace unos minutos, en breves días pongo a la venta de nuevo Stylidium debile, para verano/principios de Septiembre estarán disponibles seguramente el resto de Stylidium: S. petiolare, S. graminifolium y S. amoenum.

    Saludos!
     
  12. manixe

    manixe

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Asturias Cantabria
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    alambrito, estoy pensando en comprarte una Nepenthes talangensis, queria preguntarte si tenia algun cuidado especial, o simplemente la puedo regar por bandeja o mejor pulverizando... y tambien queria preguntarte cuanto tiempo tarda en hacerse adulta la Cephalotus follicularis que tienes en venta, gracias!
     
  13. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Plantas Carnívoras España. Info, imágenes y enlaces a ventas

    Hola Manixe, es una nepenthes fácil de cuidar en el sentido de que no hay que hacerle mucho caso. Yo como son peques las riego por bandeja, y pulverizo de vez en cuando. Si el sustrato está húmedo simplemente pulverizo 3-4 veces.

    Los cephalotus tienen ahora mismo 2-4 cm de diámetro total, tardan en formar jarro adulto mínimo 1-2 años, es una planta de crecimiento algo lento.

    Esta mañana he actualizado el stock de semillas, en breve pongo a la venta las plantas:

    S. debile
    Drosera spatulata (Tamboon Inlet, Victoria, Aus)
    Drosera admirabilis

    Saludos y buen fin de semana a todos
     
  14. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
  15. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga