Plantas carnívoras para novato

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por buda_790, 11/5/09.

  1. buda_790

    buda_790

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    alicante
    hola a todos
    soy aficionado con poca experiencia ,me gustaria plantar una planta carnivora y la verdad no se por donde empezar,os escribo para ver si me podeis hechar una mano:5-okey:
    lo primero seria elegir la planta segun esta temporada de año(mayo) y facilidad de cultivo y donde puedo comprar semillas;)
    lo 2º daros informacion ,soy de alicante ,quiero cultivarla en mi terraza en maceta,tengo algo de idea ya k cultivo maria:twisted: , me encanta lo biologico y tengo una compostadora, asi k con vuestra ayuda voy a intentarlo
    gracias de antemano:happy:
    peace
     
  2. carnivorashisp

    carnivorashisp

    Mensajes:
    154
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: plantas carnivoras novato

    compañero, te recomiendo empezar con las droseras, una drosera subtropical, aunq ellas son mas de invernadero.
    de semillas no te recomiendo empezar, suelen ser un poco dificiles y tardan mucho tiempo en crecer.
    nunca uses sustrato de tu compsta para las carnivoras, demasiaods nutrientes jeje.
    si la tendras en tu valcon podrias empezar con una dionaea, son de exterior y aguantan muy bien los frios.
    no se donde la puedas comprar por alla
     
  4. Re: plantas carnivoras novato

    Coincido con neotiki y carnivorashisp...las mas faciles son las droseras y sobretodo las subtropicales. Las puedes conseguir lo mas peques que puedas, pero si tienen razon en lo de que desde semilla tarda un buen. Suerte.
     
  5. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: plantas carnivoras novato