Plantas carnívoras recién compradas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por voidka, 2/7/10.

  1. voidka

    voidka

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    barcelona(mollet del valles)
    me podeis decir k tengo k acer ???
    :desconsolado:
     
  2. voidka

    voidka

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    barcelona(mollet del valles)
    Re: plantas recian compradas

    mis plantas tienen ongos kreo me odeis decir k fungicida tengo k usar para dionaeas i le a salido unas manxas negras en la hoja i en las trampas no en todas. k tengo k acer soi novato.komo las veis??
     
  3. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: plantas recian compradas

    Primero uno se debería informar y luego comprar :icon_rolleyes:

    Sube fotos para ver si tiene ongos, y lo de las hojas lo mas normal es que estén acabando su ciclo vital, osea, que despues de cumplir su papel estas se mueren para dejar lugar a las que van saliendo nuevas
     
  4. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas recian compradas

    ¿? Ahí, especificando...:icon_rolleyes:

    ¿En qué te basas para decir que tiene Hongos? ¿Y cómo las vemos? Pero si nos colgado nada, ¿qué vamos a ver? :11risotada:
     
  5. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Re: plantas recian compradas

    Voidka, para que podamos entenderte mejor, ¡ESCRIBE BIEN!, sube alguna foto para saber si son realmente hongos, puede que la hoja y las trampas se estén muriendo y esa sea la razón de las manchas negras. Es algo completamente normal, ¿le están creciendo trampas nuevas?.

    P.D.: Menos Voidka y más diccionario, no te lo tomes a mal :11risotada:
     
  6. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: plantas recian compradas

    yo reconozco que se me cuelan muchas,muchisimas k y x,(intento corregirlo.....nos olvidamos de escribir bien) pero hay parrafadas que hacen un poco de daño a la vista ;)
    especifica algo,por lo menos que planta es,una foto etc etc etc,no se, ALGO.......
    saludos
     
  7. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: plantas recian compradas

    aramis fuster no me coje el telefono , debes subir una foto de tus plantas , o quedar con un adivino para ver el estado de estas. saludos
     
  8. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: plantas recian compradas

    las tiene en un terreario, como no se van a estar muriendo?¿
     
  9. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas recian compradas

    ¿Cómo sabes que las tiene en un terrario? ¿Como voy a saber si le están muriendo, sino sé ni cuales tiene ni en qué estado están? Las manchas en algunas de Dionaea pueden ser perfectamente normales si esa trampa ya ha completado su ciclo...

    Igual es que yo no veo las fotos y no leo las especificaciones que ha dado Voidka de sus plantas y cuidados :sorprendido:
     
  10. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: plantas recian compradas


    ayer hable con el por el chat las tiene en un terrario para que se adacten con hongos(fenomenal para la adactacion)yo te puedo deicri que en 2 dias mate ua dionaea en el terrario.

    salu2
     
  11. voidka

    voidka

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    barcelona(mollet del valles)
    Re: plantas recian compradas

    lla sta antes daller me dijeron k lo sakara del terrario lo pusiera en el sol lla lo exo i los ongos lla se ban gracias a tos :smile:
    perdon por lo de como las beis i to eso pero no puedo subir fotos aki gracias!!!!!
     
  12. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: plantas recian compradas

    Ahí ahí, de un día para otro ponerlas todo el día al solan, lo mejor sin duda :64palmadas: