Plantas Corunna: Pedido conjunto a plantascorunna hagamos desde Madrid

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por malasego, 4/3/09.

  1. malasego

    malasego

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Castilla y León
    Buenas, ¿Nunca se ha planteado hacer un pedido común a plantas corunna de foreros de la zona de Madrid? De esta forma los gastos de envío serían a dividir y saldría bastante más económico.

    Saludos.:happy:
     
  2. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: Pedido a plantascorunna desde Madrid

    Hola,yo no soy de Madrid pero si lo fuese creo que no trae cuenta hacer un pedido conjunto a no ser que sean vecinos o vivan muy cerca,plantascoruña ofrece un envio muy economico 6,5€ o 10€si ya vienen muchas cosas.Yo he pedido unas 40 plantas diferentes y me ha salido por 14 € porque pesaba 20kg.SALUDOS
     
  3. Re: Pedido a plantascorunna desde Madrid

    Hola,he leido en varios mensajes la rapidez de "plantas coruña" en responder al mensaje,pero de cuánto tiempo hablamos?,tengo dudas de mis mensajes,siguen en activo no???vaya precios y todos hablais muy bien de ellos.......gracias de antemano!
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Pedido a plantascorunna desde Madrid

    Entrega a las 24h.;)
     
  5. Re: Pedido a plantascorunna desde Madrid

    Gracias,imagino q la entrega de 24 h desde q haces el pago,pero me refiero al tiempo en responder al 1er correo electrónico,al de pedido.......
     
  6. irisazulado

    irisazulado

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Pedido a plantascorunna desde Madrid

    Te dire martamag que yo les mande el correo el viernes, me lo contestaron el mismo dia pero al parecer no mandan las cosas los viernes para qeu no se queden el fin de semana colgadas las plantas dios sabe donde. El lunes ingrese el dinero, ayer me mando Jose el mensaje de que lo habian mandado por la tarde y esta mañana a las 2 ha llegado a casa!!!! yo la verdad no me imagino nada tan rapido y efectivo y he pedido un monton de cosas y los gastos han sido de 6 euros y pico. Yo no me puedo imaginar nada mas rapido y as economico!!!
     
  7. Re: Pedido a plantascorunna desde Madrid

    Efectivamente.....ya nos hemos puesto en contacto......más facilidades imposible....es una manera muy fácil de comprar....