Plantas de fresa muriendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de fresas y fresones' comenzado por JARAN, 31/1/12.

  1. JARAN

    JARAN

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GUADALAJARA,JALISCO, MEXICO
    HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE INFOJARDIN, QUISIERA ALGUN APORTE O TIPS PARA SANAR A MI PLANTA DE FRESA.
    LO QUE PASA ES QUE LA TRANSPLANTE DE UNA MACETA A OTRA Y LA PLANTA SE ME ESTABA MURIENDO PERO TODAVIA ESTA VERDE QUISIERA ALGUN DATO PARA PODERLA PONER EN PIE DE GUERRA A MI PLANTA ESPERO SUS APORTES DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: PLANTAS DE FRESA

    Seria mejor sí pusieras foto, también es necesario saber sí esta en interior o en exterior, cada cuanto la riegas y abonas
     
  3. f_rnan2

    f_rnan2 Novato

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Barceloneta, Puerto Rico
    Re: PLANTAS DE FRESA

    Mi experiencia con las mías me dice que tienes que res guardarlas del sol porque el sol las amortigua y darle abundante agua para que se vayan aclimatando al nuevo lugar donde las sembraste.

    Visiten mi blog:
    http://elbatatal.blogspot.com/
     
  4. Re: PLANTAS DE FRESA

    Pues las mías están a todo sol y tan felices.
     
  5. Re: PLANTAS DE FRESA

    Hola!

    Vanessa, no sabía que tuvieras fresas :happy: las mías están a media sombra, en verano les pega el sol pero tienen también un poco de sombra de las macetas que tiene alrededor y son más altas.

    JARAN, es importante conocer qué cuidados le das, así como una foto nos mostraría cómo está la planta. Por cierto, se lee mejor si utilizas las minúsculas :happy:

    Besos ;)
     
  6. JARAN

    JARAN

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GUADALAJARA,JALISCO, MEXICO
    Re: PLANTAS DE FRESA

    Ok muchas gracias a todos y disculpen mis faltas de ortografia. Voy tener que plantar otra, ya murio la mia, pero muchas gracias a todos y bueno sus consejos me serviran para tener el cuidado exacto para mi nueva planta.
    GRACIAS.
     
  7. Re: PLANTAS DE FRESA

    hija lo que no tenga yo.... jajja te has pasado por el link de mi huerta? bueno ahora el hilo esta algo parado.

    A lsd mías al final de la tarde les da sombra en verano.
     
  8. Re: PLANTAS DE FRESA

    Hola!

    Vanessa, mañana si me acuerdo me paso por el tema de tu huerta, seguro que me da una envidia tremenda.. :icon_rolleyes:

    JARAN, la experiencia te irá indicando los cuidados que requieren; mira a ver qué le pasó para que muriera tu planta y procura tener cuidado con la siguiente :happy:

    Besos ;)