Plantas de interior con color para una esquina del comedor la cual tiene mucha luz

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por Neferura, 14/9/09.

  1. Hola a tod@s!!!!!

    Soy nueva en este foro...y soy una amante de las plantas... necesitaria un poco de ayuda, ya que voy ha poner en una esquina del comedor, la cual tiene mucha luz cuatro maceteros, pero me gustaria poner plantas de inerios que tubiesen un poco de color.

    Muchisimas gracias
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
  3. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Hola!!!

    mmm podrias poner calatheas y marantas que tienen diseños preciosos en las hojas
    crotones que son muy coloridos..
    chefleras...
    bromelias...
    diefenbachias...
    dracenas...
    a lo mejor coleos, aunque no se si son de interior.

    Podras ponernos una foto de los maceteros! seguro que te queda bien bonito pongas lo que pongas!
     
  4. Re: Hola!!!

    Gracias chicas!!!!!

    Mando una foto del conjunto de maceteros para que lo veais y a la vez comentaros que no puedo poner plantas de gran altura ya que del macetero rojo al verde y del amarillo al naranja hay 24cm de distancia.

    Me gustaria que tengan un poco de color o flor... había pensado en la Tillandsia spp o clavel del aire y de la misma familia en la Tillandsia duratii.

    A ver que os parece.

    Un abrazo.
     
  5. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
  6. Re: Hola!!!

    Pues no se si Las tillandsias son la mejor opcion para interior...las tienes que estar pulverizando y no son de tener ahi y olvidarlas...son mejor para el exterior...que les da el aire y el polvillo que las alimenta...
     
  7. Re: Hola!!!

    Buenas!!!!

    Lo de la Tillandsia, se que se tiene que espolvorear...pero no lo veo un gran problema!!!! pero supongo que me lo comentarás por experiencia...la verdad es que me gustaría algo con color, porque planta tengo un Photus en la otra esquinera... me gustaria darle un poco de color.

    La foto la intento subir y no hay manera, lo he intentado con lo del tutorial, lo hago y cuando se supone que la sube, se queda la pantalla en blanco y debajo pone terminado pero nada de nada...no sale la foto, así que no se como hacerlo.
     
  8. Re: Hola!!!

    Pues nada...dale a las Tillandsias...pero tendran que ser un grupito de ellas porque si no te va a quedar muy pobre la estancia...LA tillandsia que mencionas no necesita tierra para vivir...Por aqui la mas comun a la venta es la T. Cyanea, esa si va con tierra, pero todas las demas no, y son bastante dificiles de conseguir aparte de caras...no se...Por Argentina las desechan porque son una plaga...y aqui las deseamos...que paradoja...Bueno, suerte con tu arreglo...