Plantas de interior para sitios oscuros con poca iluminación

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por tawei, 3/8/08.

  1. tawei

    tawei la lluvia

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela
    Que tal amigos necesito un consejo de ustedes que son los que mas saben sobre las plantas, las cosa es que quiero comprarme unas 4 plantas pero que sea de interior que no necesiten el sol directo ya que el sito donde las colocaría es un poco oscuro escuche que la Costilla de Adán (Monstera deliciosa) se puede colocar en sitios de poca iluminación que tan cierto es y si conocen alguna otra planta que pueda estar tranquilamente en sitios de poca iluminación, gracias de antemano :5-okey:
     
  2. tawei

    tawei la lluvia

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela
    Re: Pidiendo un consejo

    hola Hedera gracias por tu ayuda, cuando dices que la La Calatheas es un poco caprichosa te refieres ha que es caprichosa en que sentido?
     
  3. Re: Pidiendo un consejo

    Pues me refiero a que a veces está bonita y luego de repente se muere y cuando ya piensas que está todo perdido pues vuelve a rebrotar :sorprendido:. A lo mejor soy yo, que no la sé cuidar bien. Pero ser son preciosas.
     
  4. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Pidiendo un consejo

    Hola, son buenas las que llaman mala madre, hay de dos colores, blanco con verde y verde oscuro, las malangas tambien, café de jardín son muy bonitas, las que llaman costilla de adan, eucharis amazonica es un bulbo, tambien es bonita y da un lirio con mucho olor necesita luz mas no sol directo, necesita estar humeda.

    espero te sirva de algo