Plantas de pimientos

Tema en 'Plantar pimientos y su cultivo' comenzado por foli, 2/4/13.

1. foli

foli

Buenos dias ha todos soy nuevo en el foro y me gustaria comprar para ultimos de mes unas 50 plantas de pimientos estilo chorizeros o cuerno de toro tambien lamuyo y grandes de asar. un saludo desde linares:happy:

2. Mathilda199

Mathilda199

Hola, yo también soy nueva y hoy me he comprado unas plantitas de pimientos en un vivero para poner en mi maceto jardinera. Ahora me toca aprender para sacarlas adelante. un saludo :happy:

3. Me parece una idea estupenda que queráis comprar o hayáis adquirido ya los plantones de pimientos pero cual es vuestra pregunta?.

Un saludo desde la vecina Tacita de Plata.

4. blascozgz1

blascozgz1

Pues si abren hilo para no preguntar nada...:-?

5. joabi

joabi hortelano

Muy buenas,foli y mathilda,bienvenid@s.
    Si necesitais alguna ayuda,preguntad que aqui hay foreros que son unos verdaderos profesores de la huerta. !

6. jejejej. Yo CREO que FOLI quiere saber si alguien le vende las matas de pimientos... o si alguien sabe dónde adquirirlos

7. Mathilda199

Mathilda199

No os preocupéis, si las preguntas llegaran después porque no sé cómo las voy a mantener con vida, ya os digo que soy nueva...
    saludos:razz: :razz:

8. foli

foli

hola amigos foreros perdonad la tardanza pero he tenido problemas con iniciar sesion mira mi pregunta es que si algun forero que tenga planta de pimientos autoctonos es decir que no sean hibridos pues que me interesaria comprar unas 50 platas yo en el tema del huerto no soy nuevo ya que llevo toda una vida en ello saludos

9. foli

foli

nadie tiene ninguna plantitas para venderme

Cargando...