Plantas de uva se secan

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de parras de uva de mesa' comenzado por WILMER JESUS, 21/10/07.

  1. Hola, soy de lima peru,tengo una plantita de uva de 35cm. la plante en agosto, pero poco a poco en este mes se han ido secando sus hojitas, empieza cin un color amarillento y luego se seca, ahora ultimo le han estado regando con manguera, cosa que creo no se hace con estas plantitas, sera por eso, pero ya no la riego, aquie en lima, hace un poco de frio, aunque estamos en primavera, el clima esta medio loco, deseo que no se muera, que puedo hacer, mi tierra esta bien abonada, y me preocupo bastante por mis frutalitoses normal que se sequen en este tiempo las hojitas, le creceran unas nuevas, es que a mis otros frutalitos no le ha pasado eso,tambien tengo un guanabano peque;o,este si se le cayeron todas sus hojitas, es normal eso.qu[​IMG]ien me oriente.[​IMG]iu1192925468t.jpg[/IMG]
     
  2. Re: mi uvita se seca!

    Por favor alguin me ayuda, y graci[​IMG]as por todo
     
  3. Re: mi uvita se seca!

    Ten en cuenta que la vid pierde las hojas en invierno, pero vuelve a brotar en primavera.
     
  4. Re: mi uvita se seca!

    Espero que no muera, oye Jose L. creo que tengo muchos frutalitos para el; espacio pequeno en donde estan, este esta fuera de mi casa,un jardin exterior, dentro tengo otro aun mas pequeno pero con poca luz solar,ya que esta bajo una escalera, aqui en Peru hay muchos bandalos,y no quisiera transplantarlos fuera del jardin, ya que se expondrian a la muerte, si los dejo donde estan no crecerian mucho verdad, y no darian buenos frutos luego,verdad ,podria dejarlos donde estan por toda su vida, seria una buena decision o no.