Plantas en dormitorio y consumo de oxígeno: ¿algún problema con las personas?

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por gpluis, 14/10/02.

  1. nanalia

    nanalia

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    gijón, asturias
    Ya está bien de tanta mentira sobre las plantas, yo siempre oí que cuando se tiene la regla, al tocar una flor, ésta se marchita
    y siguiendo con los tabúes, aunque no referidos a las plantas, pero sí a la regla, tb me dijero que las sardinas tienen reglas, y que si por casualidad, teniendo la regla comías una en ese mismo estado, te morías
    a ver si de una vez acabamos ya con tanto tabú
    muy buena la anécdota de la abuela y los toros, yo recuerdo que mi abuelo se negaba a comer con la televisión encendida, decía que era de mala educación hacerlo delante de los señores del telediario y si por casualidad un día lo hacía, siempre les decía...VDS. gustan?, tb lo recuerdo asomándose de lado para ver a las personas que quedaban fuera del objetivo, o contestando a los saludos de palabra o con la mano, en fin, cosas de abuelos encantadores que no eran capaces de entender el "misterio" de la t.v.
    un saludo
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    nanalia, joe lo de tu abuelo nunca lo había oido y lo de la sardina tampoco , eso si hay demasiada tabues falso sobre la mestruación

    Venior, de nada
     
  3. Me parece que este asunto estaba ya más que cerrado. Estoy de acuerdo en que no hay razon para no tener plantas en el dormitorio.
    Sin embargo, quiero romper una lanza por los abuelos, abuelas y antepasados en general. Que nadie dude que si estamos vivos es gracias a ellos (evidentemente). Y que si ellos tienen o han tenido ideas equivocadas solo ha sido por confiar demasiado en: brujos, sacerdotes, chamanes y más recientemente en científicos.
    ¿si no como iban ellos a saber que las plantas consumen oxigeno? ¿o como iban a saber que las lentejas tienen hierro? Porque algún "científico" llego a esa conclusión.
    Mi mensaje es que todo el que quiera encontrar la verdad dude de todo (ver Descartes). Hay mucho "cientifico" que va a rebufo de autoridades que también pueden haberse equivocado.

    Saludos.