Plantas enlatadas como conservas: lo he visto en la tienda a la venta

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por yolinda, 22/2/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola: Hace unos días aquí en Cáceres en una tienda que venden cosas para regalos, de todo un poco, y además bastante baratito, encontré plantas enlatadas. :shock: Como suena son unas latas como las de conservas totalmente tapadas no muy grandes,mas bien pequeñas. y se supone que dentro viene la planta. :-? No lo he comprado, pero el precio era 2 euros más o menos. Había cactus, geranios... :lol: Alguien más lo ha visto, a mi no me dió confianza y no lo compré, pero la tienda es bastante seria, barata pero seria. :roll: No digo nombre, pero aquí la conoce todo el mundo. ;) Un saludito. :razz:
     
  2. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola yolinda. Me ha hecho gracia la frase de tu firma. Esto es bastante parecido a un club :sonrisa:
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    yolinda, no puedo creerlo!!!

    Claro que confío en lo que dices, lo que me impresiona son esas pobres plantas en conservas... una lástima que nos atrevamos, los seres humanos, a disponer de la vida de los demás...

    Sin dudas yo habría comprado todas las posibles, y las plantaría en mi jardín, como debe ser, pues no podría, sabiendo como soy, estar tranquila ante aquello; quizás peco de ignorante y es un método fantástico para conservar con vida a las plantas, aunque lo dudo mucho, pero sin dudas es absolutamente arbitrario y digno de un club en el que no quiero participar.

    Girasol.
     
  4. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Hola paisana¡ Encantada de saludarte

    Creo que sé la tienda que dices, ¿Rosso? ¿por que no decir el nombre, si de habla del Corte Ingles o Leroy Merlyn? mejor de nuestra tierra y si es para hablar bien ¡ni te cuento!. Estoy a 90 k de Cáceres pero voy a menudo y siempre que puedo voy a rebuscar a Rosso, pero no he visto las plantas enlatada.
    ¡Anda! por 2 € compratela y nos la vas enseñando a ver que sale.
    ;) .
     
  5. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Hola, yo he visto eso en alguna tienda, pero creo que lo que viene dentro es tierra y semillas.
     
  6. Carmen-Zamora

    Carmen-Zamora

    Mensajes:
    90
    Yo también lo he visto, es exactamente lo que dice Iruña: Una lata pequeñita, como las que venden con aceitunas y frutos secos en máquinas expendedoras, y con apertura "fácil". Las he visto cerradas y abiertas en el escaparate y en las latas que estaban abiertas ya habían nacido las plantitas, eran geranios, pensamientos y violetas. Lo que pasa que parecían de juguete, una miniatura y muy débiles.
    No sé si todavía estarán. Si las veo compro y os pongo foto.
    Saludos,
     
  7. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Yo tambien aprovecho cuando voy a Caceres para ir a Rosso.
    Y mi hija y sus amigas anda que no disfrutan,comprando pendientes y etc.
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola a todos (as): :94-bienvenida: Pilar y Jara ¡BINGO! :okey: es el Rosso, el archifamoso Rosso, hace tiempo q no veo las plantas, pero es posible que las traigan de nuevo. Un saludos para esas 2 Extremeñas. :flores:
    M L: La frase de mi firma es de Groucho Marx que era un verdadero genio en eso de las frases. Creo que se refería a otro tipo de club de gente superpija, elitista y de ese tipo. :twisted: Este foro es otra cosa, más de todos. :27chocaloscinco:
    Bueno lo dicho un saludo a todos. :okey:
     
  9. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Por pura casualidad encontré una de esas latas.
    Hablando con una amiga sobre el foro (si es que creo que tengo adiccion) le comento este post y me dice que compró una para su hijo, a si que ni corta ni perezosa, aquí teneis.

    [​IMG]


    Solo pone las instruciones y la semilla que contiene (cactus, violetas, rosales ,girasoles, son nombres que recuerda ) no viene en que consiste el sustrato.
    Me parece una idea graciosa y con la que Güille (5años) está disfrutando.

    Claro, el transplante a corrido de mi cuenta :mad: ¡¡Si las hay con morro!!