Plantas están pobres, no lucen, ni interior ni exterior

Tema en 'Problemas varios en plantas de interior' comenzado por fjmp10, 20/7/07.

  1. fjmp10

    fjmp10

    Mensajes:
    4
    Hola chic@s:
    Soy nueva en esto del jardin y tengo unas cuantas plantas, pero no soy capaz de hacerlas lucir, tengo un Spathiphillum que no saca flores y las puntas de las hojas están marroncillas que le pasa??
    Los cactus se me mueren !!!!
    La flor de pascua, la tenia preciosa y empezo a marchitarse y se me murio, creo que le dio corriente de aire y adiso flor de pascua.
    Tengo un lilo que se me ha secado las hojas pero salen pequeños rebrotes, como debo de cuidarlo.
    Tengo un frambueso que no se que le debo hacer, esta verde y muy majo.
    Tengo gladiolos que no florecen ¿?
    Tengo lilium amarillo precioso ya ha florecido que debo hacer??
    Tengo fresas que se me estropearon un poco con el granizo, ahora en este tiempo como debo cuidarlas??
    He tendio esquejes de alegria y begoña y se me han muerto, metidos en agua que he hecho mal??
    bueno tengo mas preguntas, pero creo que con estas son mas que suficientes por hoy, muchas gracias a todos
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: Plantas pobres, no lucen, ni interior ni esterior

    :razz: Holaa :razz: Bienvenida !!

    Y qué estreno!!...con 10 preguntas por día, estamos hechos :11risotada:

    Primero que nada: tu zona. Luego, detalla si tienes las plantas en tierra, o contenedor.
    Spathiphyllum. Algunos lo tienen en tierra (yo). Otros en maceta: Luz en invierno bien iluminado, en verano media sombra, lejos del sol directo.
    Agua: les gusta la humedad. 2-3 veces por semana en verano, una en invierno. Les gusta la humedad, se puede rociar las hojas. Florecen durante todo el verano, algunos comienzan en primavera. En invierno también puede florecer, según el cuidado y humedad que hayan tenido.