Plantas in vitro de orquídeas: información sobre micropropagación

Tema en 'Cultivo in vitro de orquídeas' comenzado por kasey, 15/12/05.

  1. kasey

    kasey

    Mensajes:
    2
    Hola, soy un estudiante de ingeniero agrónomo de la Universidad Politécnica de Valencia. Estoy haciendo un trabajo el la asignatura de "Micropropagación" sobre la comparación entre la obtención de orquideas mediante el cultivo in vitro y otros metodos.
    Me gustaría que me facilitarais información de medios de cultivos, condiciones, protocolo, metodología, etc; y también si me podeis dar algún link donde lo de todo bien explicado.
    Se que es una información muy específica, pero cualquier ayuda sería muy interesante.
    Muchas gracias por atenderme.
    Un saludo.
     
  2. KASEY:

    Entra a la pagina o sitio Web de la Señora KATIA SEAGULL - Buenos Aires - Argentina (Google "Orquideas de Amigos - Charlemos sobre "Siembra de Semillas InVitro) vas a encontrar lo que buscas.Te deseo exito y suerte.

    RB
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Ponte en contacto con la OVAL, asociación de Orquideas Valenciana. Se reunen en el Jardín Botanico de Valencia todos los meses. Su presidenta la sra. Susi hace años que hace cultivo in vitro. Te adjunto su web:
    www.orquioval.org

    Saludos

    Lourdes
     
  4. Jorge

    Jorge OrquiLoco

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola kasey,
    yo que tu me ponía en contacto con el IVIA y en particular con Emilio Laguna. Ellos tienen una línea de investigación por ese camino.