Plantas para 4 macetas de barro pequeñas

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por octubre, 13/4/06.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tengo 4 pequeñas macetas de barro en la terraza que me gustaría aprovechar porque son muy bonitas y antiguas. Su tamaño solo será un poco más grande que los típicos semilleros negros de plático. Pero me gustaría aprovecharlas porque puestas en hilera quedan muy bonitas. ¿Qué podría plantar en ellas?Tenía un captus en cada una pero lo veo un poco soso, me gustaría alguna plantita que pudiera vivir en poco espacio, ¿me recomendais algo? A ver si al final tengo que acabar plantando un garbanzo o una lenteja en cada una!!! :lol:
     
  2. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    yo he plantado aubretias no necesitan mucha tierra, las macetas son del tamaño a las que tu dices. Ahora estan en plena flor y aguantan bien llevan mas de 20 dias asi.
     
  3. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Aubretias?No se cual es esta planta. ¿podrías ponerme alguna foto?Ahora miraré si encuentro algo de esta planta por el foro
     
  4. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    Aqui te pongo la foto, pero estas estan en jardinera que salieron ahi

    P2220078-i.JPG
     
  5. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Qué bonitas!es la idea que tenía! ¿y se compran o puedo encontras semillas?
     
  6. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    yo las compre en semilla en jardiland pero si quieres cuando recoja te envio
     
  7. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias, te lo agradecería mucho. Es que yo soy de un pueblo y para ir a Jardiland o cualquier tienda de jardinería hemos de ir a buscar a la ciudad, y no voy muchas veces. Yo te puedo mandar semillas de margarita violetas, blancas y naranjas, es lo que me queda..., pero son muy bonitas.te mando un mp con mi dirección
     
  8. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    quieres de estas? por probar no pierdes nada duran mucho vamos que con la temperatura que teneis ahi hasta en invierno te durarian


    Dibujo3.JPG
     
  9. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, por mí sí, pero me sabe mal que me mandes de todo... yo puedo mandarte de margaritas si no encuentras semillas en las tuyas