Plantas para atraer mariposas al jardín y otros trucos

Tema en 'Fauna del jardín y cómo atraer mariposas, abejas, luciérnagas, colibríes y animales' comenzado por maria egaña, 11/3/09.

  1. Re: ¿como atraer mariposas al jardin?ç

    gracias cintya 72por la pagina y aora se que un mariposario me saldria algo caro entonces me conformo con que me visiten:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: ¿como atraer mariposas al jardin?ç

    gracias cyntie por tu interes y con respecto al ruedo de madera son tablas que mande ha hacer con el carpintero despues las enterre reblandeciendo la tierra
     
  3. Re: ¿como atraer mariposas al jardin?ç

    voy ha intentarlo si me muero o enfermo es verdad lo de que atenta contra la salud XD

    es broma investigare mas esta planta
     
  4. Re: ¿como atraer mariposas al jardin?ç

    bueno son las 16:19 y me retiro a mi casa doy gracias por los primeros consejos que se me serviran de ayuda con no un problemasi no una meta en estas epocas les deseo una feliz navidad si son cristianos o catolicos o feliz hanuka o kuanza dependiendo de la relijion que sea bueno eso no importalo que importa es que les dejo mis mejores deseos a quien lea esto aora a pasarla bien con la familia.....:smile:
     
  5. Re: ¿como atraer mariposas al jardin?ç

    :5-okey: te subí ese link, en realidad, porque tenia muchos nombres de plantas que las atraian!
     
  6. Re: Atraer mariposas

    Desde que planté ruda veo Papilio Macaón. La oruga come la planta y es muy bonita tb. La mariposa es espectacular. La oruga come tb hinojo.
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Atraer mariposas

    madredelamorhermoso :sorprendido: isidro me quito el sombrero sobre esa guia de como atraer mariposas :sorprendido: :sorprendido:

    yo debo tener alguna de la lista que solo atrae a una mariposa blanca y bueno luego esta el geranio que ya sabemos la que atrae :11risotada: poned un gran geranio de flores rojas y no os la quitareis de encima ni a palos :11risotada: aunque la jodia igual le gusta el geranio que la menta poleo :11risotada: