Plantas para casa luminosa: sugerencias

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por Angisita, 13/7/10.

  1. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Hola que tal?
    me pasaba por aqui para saber si me podeis aconsejar sobre algunas plantas ara tener en el interior de mi casa, es luminosa pero de todas formas pregunto porque se que no se puede tener de todo jejeje
    muchas gracias!:beso: :happy:
     
  2. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Plantas en casa

    Hola hay muchas.
    Si tienes mucha luz, puedes tener anturios,violetas africanas,ficus,potos etc etc.
    AH se me olvidaba y por supuesto orquideas que seguro que te encantan , no?
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Plantas en casa

    Es mas facil si nos dices que te gusta y te decimos si se puede o no, si tu casa es luminosa puedes tener casi de todo, helechos, tronco del brasil, planta del dinero, potos, la que tu gustes!!
     
  4. Re: Plantas en casa

    Tambien puedes tener helechos...(cada loco con su tema)...
     
  5. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Plantas en casa

    Ester por curiosidad, que helechos tienes todo el año en interior y que se te den de maravilla? jeje
    :52aleluya:
     
  6. Re: Plantas en casa

    Pues mira querido Carles, tengo en el interior el cuerno de alce, el microsorum diversifolium, el cirtomyum, y 3 nephrolepis. pero lso tengo todos colgados enfrente de las ventanas para que les de muuuuuuucha luz y un pelin de sol filtrado...Y estan de maravilla todas las estaciones del año, solo que cuando hace mucho frio en el salon y ponemos la estufa, pues esos los traslado al balcon.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Plantas en casa

    Precioso,Ester
    Tanto les afecta una simple estufa? si es calefaccion central si
    Gracias.
     
  8. Re: Plantas en casa

    Bueno, ya sabes qeu los mimo mucho...y por si acaso...de todas maneras el cirtomium que es mas duro lo deje, mientras no esten al ladito de ella no creo que les pase nada...
     
  9. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Plantas en casa

    bueno en el balcon tengo un poto 2 plantas de la moneda un scheflera creo k se llama asi el arbolito jejeje por supuesto las orquideas me gustan pero no tengo donde conseguirlas las e buscado mucho jejeje los helechos me gustan tambien y bueno no creo que haya problema en colgarlo en interior porque mi casa es luminosa, tmbn tengo una violeta africana dentro de casa... y nose que otros tipos de plantas se ueden tener dentro


    gracias por contestar
     
  10. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Plantas en casa

    bueno gracias de todas formas:happy: