Plantas para el jardín: pido consejo elección de algunas

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por kndela, 11/4/06.

  1. kndela

    kndela

    Mensajes:
    4
    Hola!! estamos en plena operación jardín!! y bueno hemos plantado ya por zonas algunas plantitas y me gustaría me dijeseis si hemos decidido bien y que tal se adaptan al jardín...
    Hemos plantado Crisantemos, Tagetes y un par de Bigonias no es mucho pero...vamos haciendo jeje
    A ver estamos en la zona costera de castellón, para que os hagais una idea del clima, mi pregunta es ¿nos funcionaran? para aquellos que las han probado, ¿nos durarán? Teneis algún consejo para darles una largaaa vidaaa

    muchísimasss gracias de antemano!!!
     
  2. NOELIAINDIA

    NOELIAINDIA Guest

    :icon_biggrin: Si te duraran y quedara muy bonito con tanto colorido, y seguramente gracias a las semillas y a la propagacion volveran a salir muchas el proximo año.

    :smile: podrias poner Calendulas Dobles, que son muy bonitas, y se extienden bastante. Y tienen mucho colores.

    Tambien pondria bulbos el invierno que viene, asi tendras tulipanes, azucenas, muy bonitas

    UN saludito y viva la primavera ;)
     
  3. kndela

    kndela

    Mensajes:
    4
    Muchísimas gracias!!! apunto lo de las caléndulas y los bulbos para el invierno...

    ya te contaré!!

    un saludo!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    uff para Castellon podrias colocar tantisimas otras cosas que no fueran florales de estación....si es un jardin consulta todo lo que puede ir por alla., cuando entras a este foro verás que te cambian todas las ideas ( para mejor claro) :11risotada:

    .estoy terminanado un proyecto de un jardin en castellon y creo que ya llevo 230 especies diferentes.....cuando este armado lo mostrare