Plantas para hacer fotomontajes en los diseños con fotos: os pongo algunas

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Vero Schmalz, 9/10/08.

  1. Timbo_

    Timbo_

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Plantas para hacer montajes

    Gracias Abigail. Voy a hacer pruebas en el paint tambien. Como tengo instalado el photoshop...quiero aprovecharlo.
     
  2. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    Sí, yo también gasto el paint. Con el photoshop ni me atrevo. De todas maneras he observado que con el paint a algunas de las que recorto les quedan marcas blancas en el recorte cuando las copias. sabeis qué no hago bien?
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Plantas para hacer montajes

    muy buena esta aspidistra... aqui la puse en una maceta ;)

    gracias!!



    [​IMG]
     
  4. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    Bueno, no sé qué decir... me he emocionado y todo. Me han entrado unas hormiguillas por el cuerpo... Gracias Aguaribay
     
  5. Nadezhda

    Nadezhda Nadezhda

    Re: Plantas para hacer montajes

    es genial!! no se me habia ocurrido muy buena idea ya me puse a hacer varios! luego de los comparto! Se podrian hacer montajes de macetas bajar las imagenes de los catalogos de supèrmercados de internet y luego recortarlas con el paint... Me hace acordar a cuando uno era mas chico y jugaba con las muñecas de papel... que les recortaba distinta ropa y se las agregaba ensima!
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Plantas para hacer montajes

    En el foro de diseño de Jardines se esta organizando un terrible concurso de diseño de jardines y montajes Yo creo que todas estas plantas estaran muyyyyy cotizadas por los foreros participantes...
     
  7. Re: Plantas para hacer montajes

    Hola!
    la verdad que debo felicitarte excelente trabajo!!!!
    ahora disculpa si te hago una pregunta tonta, y no se si ya lo contestaste porque me emocione viendo las imagenes y no lei todo, pero como haces cuando pegas la foto en un paisaje para que no te quede el fondo blanco que me queda cuando pego la foto. gracias!!!!:razz:
     
  8. Re: Plantas para hacer montajes

    Eso, eso a promocionar el concurso!!!

    Vero, pasate por ahi e inscribíte ya que tomaste toda esta molestia ahora tenes que participar!!!!
     
  9. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Plantas para hacer montajes

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¡PERO QUE TORPE SOYYYYY!!!!!!!!!!!!.

    Es que no lo consigo. Ya me lo explicó remo hace poco y ni de su manera ni de la tuya Vero :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Las recorto bien y las pego en otro folio pero de ahí a poder llevarmelas a una foto...
     
  10. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    Elena, yo abro la foto donde quiero hacer el montaje, me pogo dentro con el cursor , clico el botón secundario y en el menú le digo pegar desde, busco el archivo de la planta recortada, y como normanlmente es más grande me pregunta si quiero ampliar la zona de pegado, le digo que no, y entonces se copia la planta enorme, dentro de ella vuelbvo a clicar el boton secundario y selecciono expandir/contraer, y ahí le marco el tanto por cien que quiero de tamaño.
    PERO , o pero, NO CONSIGO QUITARLE EL REBORDE BLANCO. No sé si es problema de la versión del paint. Aguaribay:happy: anda!, explícame como pegaste la aspidistra sin el reborde que yo no pueedo. Y esto va a ser primordial para la carrera de obstáculos del concurso
     
  11. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    Bueno aquí os pongo una clivia... lo siento pero he sido incapaz de quitarle el perfilado blanco, lo juro por mis muelas:13mellado:

    [​IMG]
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Plantas para hacer montajes

    Palera...
    pos Elena solita hace unos dias desculo el tema del cuadradito blanco...
    y desde ese dia lo estoy usando y estoy encantada...
    todo lo que haces esta bien...pero si miras a la izq cuando le das al boton que dice paste te salen 2 opciones....la de arriba que la agarra por default es la que tiene el fondo blanco...la que sale debajo ...ESA ES ESA ES !!!!pinchale ahi...y veras que se desaparece el fondo blanco....
    juega y veras....sino me llamas y te indico cuando este en la PC.

    Suerte!
     
  13. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    Juzo, si no es que se quede un recuadro blanco es sólo el perfil.Cuando pego pongo la opción de transparente, pero aun así pega como una sombra blanca alrededor de la imagen recortada. Ahora no puedo mostrartelo porque las tengo en otro ordenador.mañana lo haré.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Plantas para hacer montajes

    huyyy no conozco elpaint, lo hago con el photshop.Hay una herramienta de seleccion que en este caso es muy utlil y se llama varita magica
    solo picar en el blanco, a veces dos veces , luego en la opcion seleccion se pone invertir seleccion se copia y se pega en otro documento...La seleccion ha quedado en una capa y el formato ahora es PSD
    esa capa se puede arrastrar a cualquier otra foto.Yo guardo las fotos recortadas en capas de manera que cuando la necesito arrastro simplemente sobre la foto que quiero.
     
  15. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Plantas para hacer montajes

    Pues ya no sé, porque a lo mejor en el phtotoshop no lo hace yo mañana pasaré una prueba para que veais a qué me refiero. Gracias.