Plantas para mi cocina

Tema en 'Plantas de interior para la cocina' comenzado por Cloe28, 25/7/08.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Holaaaaaaa amigos!!!!!:

    Bueno mi pregunta es la siguiente:tengo un pequeño lavader en la cocina que no tiene ventanas,pero si lamas,es decir como persianas enormes que dejan entrar la luz,¿puedo poner algun tipo de planta alli?,pensaba poner una impatien,pero no me pega que le guste el sitio,por eso os lo pregunto antes,cual es la que mejor estaria alli.No es que de el sol de pleno,pero luz si que entra.Gracias de antemano.
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Plantas para mi cocina???

    Cloeeee, siendo vecina del Puerto de Sta. Maria... como no te voy a ayudar, pos mira... puedes poner muchas. Como Anthurium, Philodendron, Asplenium... o mis preferidas, las Hoyas que son chuliiiisimas y además tienen una floración espectacular. Claro está, siempre considerando la luminosidad que tengas.

    En realidad puedes elegir muchos géneros, además la temperatura del Pto. es bastante clemente con las plantas. Saludos de tu vecino sureño!
     
  3. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Plantas para mi cocina???

    Jajajajaja,que alegria encontra un paisano cercano jejejeje,y a punto to lo que me has dicho,xq yo tengo 2 anturios,pero en el salón,pero a esos no los quito de ahí que estan la mar de monos,buscare la que tú dices,seguro que le viene genial.Gracias por tu ayuda paisanoooooooooooo y besitos.