Plantas para poner en estas jardineras: ¿qué recomendáis?

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por maite565, 10/3/04.

  1. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    :shock: Lo retiro, claro, si es bonsai te cabe cualquier cosa :razz:
     
  2. Paguita, tenías toda la razón, no había caído en que las jardineras eran pequeñas. Me he dejado llevar por la pasión que despiertan en mi estas plantas :corazonlate: :corazonlate:

    Pero llega maite565 y echa por tierra "nuestros conocimientos" y se saca de la manga... ¡¡una glicinia bonsai". ¡La leche!

    Por cierto, maite565, cuéntame cómo haces para encontrar esa foto entre todos los álbunes primero, y dentro de uno con 1700 fotos después :interrogacion: (aquí tendría que haber puesto un emoticón al que le saliese humo del ordenador....)

    Besos.
     
  3. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    :11risotada: :11risotada: A mi también me encantan y ahora Maite nos ha dado la solución perfecta - El bonsai!!!!!!! Me ha dejao hecha polvo!!!! ;)
     
  4. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Nada, Alicia, el secreto no es tan grande!... ;)
    Sólo busqué con las imágenes de google poniendo el nombre (no recuerdo muy bien si Glicina o Wistaria sinensis), me apropié de ellas y las puse en un album que me hice en la parte de fotos del foro...
    No lo tenía muy difícil para encontrar la foto en el album...jeje...ya sabía donde buscar.. :tecleando:
    Es lo que tiene tener poco espacio y jardineras no muy grandes...¡que casi todo ha de ser bonsai! :( . Viene a ser como cultivar cosas en macetas...
     
  5. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    ¿Y claveles? La flor es grande y llamativa, no dan muchos problemas, aguanta muy bien como flor cortada, pueden colgar... ¡todo ventajas!
     
  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    alguien ha nombrado las aromaticas??con el solazo que tiene que hacer ahy...el aroma ha de ser espectacular!!!!
    y que me dicen de las tapizantes-colgantes?
    Incluso me atreveria con alguna trepadora para poner en las cuadradas que tienes en el suelo poniendo un arco a traves de la pequeña escalinata.....
    huyyyy si tuviera dinero hacia yo un buen vergel en esas jardineras :11risotada: