Plantas para terraza grande

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Sara M., 12/2/04.

  1. Sara M.

    Sara M.

    Mensajes:
    120
    Bueno soy una reciente aficionada a la jardinería pero la verdad es que me estoy apasionando muchísimo. Tanto que sólo pienso en la terraza que va a tener mi nuevo piso (me lo entregarán dentro de unos meses) y en las plantas que voy a poner allí.

    Veréis, es una terraza bastante grande (20 metros cuadrados aproximadamente). Bueno, la verdad es que con todo lo que quiero poner se me hace pequeña... :roll: Tiene una orientación sureste y el clima es el típico de Madrid centro (inviernos fríos y veranos calurosos).

    A ver los entendidos qué me aconsejáis. Pistas: me gustaría tener un arbolito pequeñito en un macetón y alguna planta con perfume para que penetre en la casa.

    Gracias de antemano :icon_biggrin:
     
  2. Sara M.

    Sara M.

    Mensajes:
    120
    Bueno soy una reciente aficionada a la jardinería pero la verdad es que me estoy apasionando muchísimo. Tanto que sólo pienso en la terraza que va a tener mi nuevo piso (me lo entregarán dentro de unos meses) y en las plantas que voy a poner allí.

    Veréis, es una terraza bastante grande (20 metros cuadrados aproximadamente). Bueno, la verdad es que con todo lo que quiero poner se me hace pequeña... :roll: Tiene una orientación sureste y el clima es el típico de Madrid centro (inviernos fríos y veranos calurosos).

    A ver los entendidos qué me aconsejáis. Pistas: me gustaría tener un arbolito pequeñito en un macetón y alguna planta con perfume para que penetre en la casa.

    Gracias de antemano :icon_biggrin:
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón