1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Plantas para un estanque y alrededores

Tema en 'Estanque' comenzado por angelito2, 1/2/08.

1. angelito2

angelito2 angelito

Hola!! Quiero hacer un pequeño estanque en el jardín dónde poner piedras, plantas acuáticas, plantas que gusten de humedad alta.... Pensé en poner esto para atraer a más pájaros a mi jardín, pues me encanta verlos revolotear por aquí...jejeje

No quiero hacer una gran obra, sino algo sencillo...algo q no suponga demasiado gasto y q pueda hacer yo mismo.

Y necesitaría ayuda para elegir las plantas... :icon_rolleyes:

Estuve sacando fotos de la zona, mañana por la mañana las pongo para que veáis y os hagais una idea!

Un saludo! Espero vuestra ayuda! Gracias! ;)

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Pienso que tu pregunta va mejor en elforo de estanques.Alli tendras seguramente mas respuestas y además hay varios que conocen mucho de estanques porque los han hecho o los estan haciendo.

3. angelito2

angelito2 angelito

Hola a todos!! Aunque el proyecto al final lo planteé en el apartado de plantas acuáticas quiero poneros aquí el link por si a alguien le interesa...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=72058

Ahí podeis ver todo el proceso; El estanque ya está acabado y ha quedado, para mi gusto, genial!

Espero que si alguien está pensando en poner un estanque, que le sirva de inspiración;)

Espero vuestros comentarios!!! Gracias a todos!:happy:

Cargando...