Plantas poner en mi ventana

Tema en 'Decorar ventanas con plantas' comenzado por Doser_fu, 7/4/06.

  1. Doser_fu

    Doser_fu

    Mensajes:
    22
    Buenas, pues tengo una ventana orientada al sur... recibe sol toda la mñn hasta al medio dia... a partir de la 1 sombrita... :icon_biggrin:

    Ke puedo poner... En la ventana tengo una jardinera ke ocupa toda la ventana de lado a lado.. (es de estas de construccion) con sus chorritos pa drenar y todo...

    Tendria ke preparar la jardinera...?

    Yo habia pensado en poner piedras en el fondo (cantos rodados) para ke drenara mejor... y luego el resto turba, o el sustrato ke ustedes me recomendeis...

    Estoi abierto a recomendaciones!!!

    Saludos! y gracias de antemano! ;)
     
  2. natiP

    natiP Guest

    Doser, mira a ver si te gusta el forode el balcón del duende Pascualin y luego me dices l, si te gusta después te digo lo que yo tengo.
     
  3. Doser_fu

    Doser_fu

    Mensajes:
    22
    Joe, como pa no gustarme!!! es precioso!!! Me encantaria tener algo asi!!! Dime ke plantitas son esas!!!!

    El principal problema es ke soi de canarias... jejeje... Aki el calor en verano supera a todo... crees ke aguantaran? Ya esta haciendo un calor infernal... :s

    Saludos y muchas gracias Nati! ;)
     
  4. natiP

    natiP Guest

    pues verás , Doser fu, te voy a decir lo que tengo, primero a mí tambièn me dà mucho el sol, y aquí en Madrid, también le pega fuerte, a si que creo que te van a venir bien algunas de estas,: las margaritas , que las tengode distintos colores se llaman demafortecas, luego tengo pensamientos, alisum, que son blancas pequeñitas, y forman una cascada, tambíen tengo petunias, primaveras,.
    Ahora te voy a contar un truco que a mí me ha ido muy bien, las demafortecas , las alisun y las petunias las he colocado al borde de la jardinera para que caigan cuando crezcan, y las otras , primaveras pensamientos o cualquiera que pongas que no cuelge , en la parte de dentro para que las puedas ver mejor, no te olvides de regarlas todos los dias , yo les hecho una vez por semana fertilizante liquido en primavera sobre todo,
    Espero haberte ayudado un poquito, se me olvidaba,cuando las plantes aprieta bién la tierra, para que no quede aire.. un saludo....
    Oye lo del sustrato yo le hecho el que me dan en el vivero o en la floristeria.
     
  5. ecsn

    ecsn Guest

    Perdonad, yo estoy en la misma situacion que Doser y me encanta la idea esta de poner unas plantas colgantes y detras otras.
    Donde puedo ver el balcon del duende Pascualin? Me ha entrado la curiosidad y por este nombre no lo encuentroooo.

    Gracias
    Eva
     
  6. ecsn

    ecsn Guest

  7. natiP

    natiP Guest

    ecsn, ya estás contestado en el otro post, saludos
     
  8. ecsn

    ecsn Guest

    NatiP este mensaje ya quedo viejo :11risotada: fue cuando no encontraba el otro post :sonrisa:
     
  9. natiP

    natiP Guest

    yo tengo yá un jaleo con los post, :11risotada: :11risotada: