Plantas que necesiten poca luz para hueco de escalera

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por drako29, 2/6/08.

  1. drako29

    drako29

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz)
    Pues dentro de nada estreno casa!!! y tengo un hueco de escalera en el que no quería poner ningún mueble, sino ponerlo en plan decorativo con alguna piedra tipo marmolina y alguna plantita. Como es un hueco de escalera, de luz... poca, es toda indirecta, no está a oscuras de todo porque tengo una ventana de pavés pero la verdad es que tiene poca luz.

    ¿Que tipo de planta podría poner ahí?

    Se agradecería que me colgaseis fotos. Gracias y un saludo!
     
  2. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
  3. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    pon una foto de ese hueco, si puedes.
    tambien te pueden ir bien las fittonias aunque son algo complicadas.
    un saludo;)
     
  4. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Pues yo te aconsejaría que planees bien antes la decoración incluyendo algun tiesto con una planta (o más) y eligiendo algunas de las que te han dicho arriba.

    Sólo que prepara dos tiestos similares para ir alternándolos entre ese lugar y un lugar más iluminado (en donde se recuperarán), intercambiando los tiestos una vez al mes.

    De ese modo vas a evitar el espectaculo tan frecuente y lamentable de ver plantas moribundas por falta de luz como decoración.

    Otra opcion es que pongas una planta geneticamente modificada para que te de luz::11risotada:

    [​IMG]

    O bien crees algo decorativo incluyendo iluminación:

    [​IMG]

    Besos:beso: :beso: :beso:
     
  5. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    helecho o poto, una cinta quizas, todas estas estaran genial, preferiria el helecho