Plantas que no necesitan mucha luz para el hall de la entrada

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por Sandybelle, 28/5/08.

  1. Hola foristas!

    Alguien sabe que plantas crecen bien en un lugar con poca luz? tengo ganas de poner plantitas en mi hall de entrada pero ahi no llega mucha luz del dia aunque tampoco es oscuro. Hay alguna planta que pueda crecer bien con poca luz?

    Desde ya, muchas gracias por las respuestas. Algun dia tal vez pueda ayudar a alguien con mis consejos, pero por el momento soy una principiante :desconsolado:

    saludos!
     
  2. svs

    svs

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Madrid
  3. svs

    svs

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Plantas que no necesitan mucha luz

    HOLA.

    NO SE SI HE PUESTO BIEN LA FOTO, PERO ES UNA PLANTA, PARA MI OPINIÓN MUY ELEGANTE. Y SE CARACTERIZA POR QUE NECESITA POQUITA LUZ.

    TAMBIEN PUEDES PONER UN POTHO, YO TENGO UNO EN LA ENTRADA DE LA CASA, QUE APENAS HAY LUZ Y ESTA PRECIOSO.

    ESPERO HABERTE AYUDADO.
     
  4. Re: Plantas que no necesitan mucha luz

    violetas africanas que responden muy bien a la luz artificial;)
     
  5. monicayricardo

    monicayricardo Aprendiendo a quererlas

    Mensajes:
    114
    Re: Plantas que no necesitan mucha luz

    pues mira aunque sea una barbaridad yo tengo unos bambu de la suerte en mi baño y aunque mi baño no tiene mucha luz yo los veo preciosos!!!! Una vez me ragló mi suegra un bambú de la suerte lo tube a la luz no directa y no sobrevivio,,, asi que estos los tengo ahi.... haber si os pongo una fotico;)
     
  6. Re: Plantas que no necesitan mucha luz

    Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!:beso:

    Bueno, el hall de entrada de mi casa es muy pequeño, creo que una aspidistra o un bambu de la suerte me ocuparian mucho espacio. SVS: No conocia la aspidistra y al buscar fotos en internet vi que tiene unas flores muy interesantes que crecen en la tierra!!