1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Plantas rastreras en terraza

Tema en 'Terraza con flores' comenzado por ERPERIDECAI, 21/5/07.

1. ERPERIDECAI

ERPERIDECAI New Member

Buenas a todos.Quisiera saber si las plantas rastreras como la calabaza, melon o sandia las puedo dejar rastrear por la terraza sin tener que tomar ninguna medida o si por el calor excesivo en pleno verano del suelo debo debo de tomar algunas medidas

2. Picarona

Picarona Macetohuertera

Re: PLANTAS RASTRERAS EN TERRAZA.

Hola Peri, qué poco te prodigas últimamente!
    Imagino que la respuesta a tu pregunta depende de dos factores: uno, el espacio del que dispongas y dos, de qué material es tu suelo.

En mi caso, intento entutorar todo lo que arrastre precisamente por esos motivos: el espacio que me ocupan y que el suelo de mi terraza es de gres y coge una temperatura con toa la solanera que para qué.

A mi me va bien entutorar los pepinos, sandías y melones. Con los calabacines veremos qué pasa cuando salgan, pero de momento los he puesto cerca de una pared susceptible de albergar una celosía para entutorarlos si llegado el momento interesa.

A ver qué te dicen los demás foreros, ¡saludos!

P.D. ¿Te has enterado de que se está preparando una KDD Huertera en Cádiz?

Cargando...