Plantascarnivoras.es abre de nuevo su tienda

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alambrito, 13/9/08.

  1. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos,

    os informo que la tienda de www.plantascarnivoras.es acaba de abrir tras el verano, en el que ha habido tiempo para descansar y para darle tiempo a que las planta adquieran de nuevo un tamaño razonable.

    El catalogo de nuevas semillas esta disponible desde hoy mismo, totalmente actualizado y con más género que nunca.

    Algunas plantas no estan disponibles aún, en caso de duda añadir en observaciones la consultas que necesiteis(al realizar el pedido desde la web).

    Por cierto el carrito de la tienda ya funciona perfectamente ;)

    Un saludo,
    Miguel Azañón
     
  2. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    una pregunta ... se paga con tarjeta tambien ???
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Tienes 3 formas de pago:

    1. Transferencia bancaria
    2. Paypal
    3. Giro postal

    Otra posibilidad que he ofrecido para aquel que no le guste ninguna de las anteriores, es el pago en efectivo.

    Un saludo
     
  4. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    aver alguna de estas es esa q me das tu un numero de cuenta del banco y boy yo y te ingreso el dinero ????
     
  5. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    alambrito,yo ayer te hice un pedido de dos plantas,pero no sabia que la tienda estaba cerrada...
    el caso es,si ese pedido vale,o tengo que volver a hacerlo?
    Sensi,si,eso es la transferencia bancaria!:happy:

    gracias!
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Efectivamente eso es la transferencia bancaria.

    Llevo 2 dias contestando emails, no hace falta que vuelvas a pedirlo, antes o despues estare con el tuyo :happy:

    Por cierto me he quedado sin D. capensis y las D. madagascariensis son pequeñas aun. Lo que tengo en cantidad son:

    D. muscipula
    D. affinis
    D. x tokaiensis
    D. rubripetala
    C. follicularis

    Un saludo
     
  7. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    olle y podria pedir por aqui ...esq me an puesto el win.vista y no lo manejo bien todavia ...el caso esq ay muchas cosas de internet q no me deja abrirlas ...

    pos eso q aver si por aqui te podria acer el pedido ....


    te parece ???


    saludos :sirena:
     
  8. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
  9. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    alambrito porque pones cada vez el pedido minimo mas alto? antes eran 9 ahora 12.. la gente que este empezando crees que se van a fundir 12 lerus+ gastos de envio? por ej para un paquete de semillas ..
     
  10. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Llevo con ese pedido minimo un par de años, 12 € vale hoy en dia cualquier cosa...
     
  11. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Yo quise comprar un par de paquetes de semillas y por el mínimo de 12 lo he dejado estar...
     
  12. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    ya yo tb xD iva a comprar un par de packs pero el minimo de 12 me echo para atras rapido en la mayoria de las webs no ai minimo
     
  13. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Pues lo tienes facil, blanco y en botella...
     
  14. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    ???????????????
     
  15. pauele creo que quiere decir que si en otras tiendas no hay mínimo, pues cómpralo allí.
    A mi 12 no me parece tanto, si bajas mucho mas al final pagas mas por gastos de envío que por lo que compras

    Por cierto alambrito, ya que tienes en cantidad CEPHALOTUS podrías bajarlos un poco :icon_rolleyes: (por si cuela :smile: )