Plantel de estas hortalizas para macetohuerto

Tema en 'Cultivo de hortalizas en macetas y otros recipientes' comenzado por Epifanio el jardinero, 5/3/14.

  1. Epifanio el jardinero

    Epifanio el jardinero

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Podeis ver:

    -7 tomates de Montserrat
    -6 tomates mallorquines
    -5 pimientos padrón
    -3 berenjenas largas moradas
    -2 pimiento amarello d'asti

    20fuujn.jpg

    2gx0491.jpg

    9s81f5.jpg

    35ndifn.jpg

    nozj9v.jpg

    Los planté hace justo 1 mes y los tengo en invernadero eléctrico a temperatura constante entre los 22-28 ºC. Cabe decir que soy novato y creo que estos últimos días me he excedido con el agua y se me han amarilleado algunas hojas de los tomates mallorquines, lo demás pinta bien, sobre todo las berenjenas que parece encantarles el Sol. Hace poco que planté pimientos rojos y tomates cherry a ver si pronto germinan.

    No se si se puede ver bien en las fotos pero algunas hojas ''falsas'' están como quemadas por las puntas... es normal?

    Gracias y un saludo maceto huerteros. Iré actualizando de tanto en tanto para que veáis el avance.
     
  2. Re: Os presento mi plantel para macetohuerto

    Hola!

    Yo no soy una experta, pero a mí no se me suelen quemar las hojas falsas.

    En realidad quería preguntarte si al reglar no se desmiembra la tierra de los tomates. Me parece que no están dentro de bandejitas...

    Cuánto tiempo han tardado tus pimientos en germinar? Yo me estoy preocupando, nunca han tardado tanto...!Llevan casi un mes (este finde).

    Saludos!
     
  3. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Os presento mi plantel para macetohuerto