Plantemos semillas primavera-verano 2009

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por josepi, 1/2/09.

  1. josepi

    josepi

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    BIZKAIA
    :beso: ¡¡HOLA A TOD@S!!:beso:

    No soy experta en esto de cultivar semillas,lo he experimentado en varias ocasiones con resultados bastante deficientes,sólo me ha ido bien con las petunias.Pero con esto de estar en el foro parece que me ha dado confianza y éste año lo voy a volver a intentar(qué osada;) )
    Por lo tanto,quiero hacer un llamamiento a las personas del foro que tengan experiencia y buena mano con lo de las semillas,lo hagan normalmente y se les de bien para asesorar a los novatos pero emprendedores cómo yo:smile:
    Otro llamamiento para los que planten semillas para ésta primavera-verano (al margen de lo habilidosos o no que sean con las semillas) para plantear las dudas,contar lo que han leído,en resumen,comentar nuestras experiencias en éste proceso.

    :5-okey: ESPERO LA COLABORACIÓN DE TOD@S.:5-okey:

    GRACIAS

    :beso: :beso: SALUDOS:beso: :beso:
     
  2. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Muy buena idea josepi la de abrir un hilo para las semillas, que si germinan, nos alegrarán la vista esta primavera y verano.

    Yo tengo problemas para saber cual es el tiempo concreto para sembrar las semillas que tengo, así como sus condiciones para germinar.

    En cuanto tenga la lista entera de los nombres científicos de todas las semillas a plantar, me paso por aquí y las pongo.

    Espero que haya almas caritativas que nos quieran ayudar con su información.

    Bueno, felicitarte por esta idea y que haya suerte con este hilo.

    Saludos :beso: