Plantita con cotiledones en maceta para identificar

Tema en 'Maceta y plantas' comenzado por Evadegregorio, 26/8/12.

1. Le dejé unas macetas a una amiga cuando me fui de vacaciones. Una se le murió, y me plantó algo, que apenas sale, no sé si sacrificarla ya del todo... Pero es que ni sé qué es, porque mi amiga no se acuerda... Dice que a lo mejor es valeriana, pero es que yo no tengo ni idea.

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: ¿Sabéis qué es esto?

Hola Evadegregorio
    Yo de momento no tengo mucha idea de lo que es, pero si lo dejas crecer un poco tal vez apreciemos mejor lo que sea. Eso si si no lo quieres pues a tirarlo... no se que decirte jeje
    De todos modos estan ahilados... les ha faltado algo de luz.
    Saludos

3. Re: ¿Sabéis qué es esto?

Sí, eso les ha pasado a las pobres que dejé a mi amiga, creo que no les dió suficiente luz . :(

He recuperado algunas, pero otras no, una pena.

Pero bueno, como ahora sé que no debo plantar tanto por maceta, y que tienen que tener luz y demás, el año que viene dejaré riego automático o algo, jeje.

A esta la dejaré un tiempo más, a ver si sale algo más. Las hojitas pequeñas han salido hace nada, y mira que lo planté a finales de junio... yo creí que ya no germinaría nada más.

Gracias

4. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: ¿Sabéis qué es esto?

Eva, terminaste quitando la plantita o la sigues teniendo???
    Y si es asi, ha crecido algo?:icon_rolleyes:

5. Re: ¿Sabéis qué es esto?

La sigo teniendo, pero igual :-? Bueno, los mini cotiledones más grandes,pero nada más... Si necesito la maceta, la quitaré, mientras...

Cargando...