Plantitas les cuesta crecer y mi plantación en surcos (fotos)

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por aurelia alcala solis, 26/4/10.

  1. Re: plantes que no tiran

    Que gran verdad, esa es la madre de todos nuestros problemas, la naturaleza es tan lenta en su adaptabilidad y el humano es demasiado rápido, demasiado...
     
  2. Re: plantes que no tiran

    Buenas tardes , os pongo mis calabacitas que parecen que el sitio donde esba el estiercol les an gustado jejejejej¡¡¡¡

    [​IMG][​IMG]
     
  3. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: plantes que no tiran

    Buenaaas veo que tu tambien quieres hacer calabazas de concurso si el fruto es a relacion de las hojas tendras que recolectar con grua
    FELICIDADES estaras orgullosa
    ME DA UNA ENVIDIAAAAAA :smile: :smile: :smile:
     
  4. Re: plantes que no tiran

    Buenas tardes Edu .
    no no las compre en un garden de haqui en Tarrasa lo que me parece que gordas si que van a ser jejeje me dijeron que heran del tipo oro ¡ ni idea ! de lo que va a salir , yo las qiero porque a mi y a mi marido nos gusta mucho la crema de calabaza lo que pasara con estas que si son tan grades no se que hare con el resto , tendre que irme a la plaza a vender jejeje . Un saludo :happy:
     
  5. Re: plantes que no tiran

    Ha Edu y no se como me estan saliendo tan grandes porque normalmente se tienen que poner bastantes separadas pues hay hay dos matas , mas tres matas de sandias , a lo mejor mas adelante se pelean por los nutrientes y no salen tan gordas , tambien te dire que hay donde estan sembradas estubo el estiercol del año pasado y a lo mejor eso es todo lo que necesitan . :happy:
     
  6. Re: plantes que no tiran

    Mañana pondre fotos del huerto porque esta precioso , hoy queria sulfatar con cobre porque llovio el sabado y el domingo , pero en vez de eso me he tenido que poner a atar del estiron que an pegado ya he visto algun tomate asomando lo que me van mas lentos son los pimientos y las berenjenas haber si espavilan poque el viernes les tire unas bolitas rosas . Buenas noches . :happy:
     
  7. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: plantes que no tiran

    LAS BERENJENAS A MI ESTE AÑO TAMBIEN ESTAN QUE NO TIRAN.
    Lo demas va bastante bien este finde pasado tambien estuve atando las cañas de las judias y los tomates es una faenata.
    No me decido a poner fotos porque direis que soy un abandonao TENGO UNA DE MALAS HIERBAS
     
  8. Re: plantes que no tiran

    Bueno haqui os enseño como llebo el huerto .

    [​IMG][​IMG]
    berenjenas y pimientos

    [​IMG][​IMG]
    lechugas y cebolletas
     
  9. Re: plantes que no tiran

    Mas .

    [​IMG][​IMG]

    tomatesy mas tomates .
     
  10. Re: plantes que no tiran

    [​IMG][​IMG]

    Estos son los plantes que no tiraban no se como acabaran a lo mejor si que puede que lleguen a salir , ya veremos
     
  11. Re: plantes que no tiran

    Y ya estos son los ultimos que plante por no tirar los plantes , pero claro que tengo el doble de trabajo .

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Re: plantes que no tiran

    Ha amigos creo que esta planta no marcha bien no se que es pero no ne gusta ni un pelo .

    [​IMG][​IMG]

    que opinanais . :(
     
  13. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: plantes que no tiran

    Hola Aurelia, decirte que tienes un huerto muy bonito, que estarán encantados tus suegros de como se lo mantienes.

    [​IMG]

    Como veras, todos tenemos algo amarillo en nuestros tomates, ya les corte unas pocas ramas que estaban mas atacadas. Pero la mata esta estupenda.
     
  14. Re: plantes que no tiran

    Gracias Angel , me ha gustado mucho que te guste el huerto . Te dire que mi suegro le alquilamos una silla de ruedas para ir a un bautizo y lo paseamos por todo lo que rodea su torre y cuando lo vio se puso a llorar me dijo que si pudiera me hacia un monumento que gracioso , . Ya explique que ninguno de sus hijos les a llamado la antencion el cultivar algo en ese terreno y antes de sembrar yo todo lo que ves hera el amazonas habia hasta ratas y ya lo ves , aparte no se si se ve en las fotos el terreno de mas abajo tambien pertenecia a la torre pero lo segrego y el nunca lo ha tenido limpio , sembraba pero a la buena de dios yo antes de estar tan enfermo lo llegue a ver y no se podia ni entrar sin acabar llena de pinchos , hera un desastre , claro que cuando ha visto lo que he hecho se quedo de piedra y me dijo eso del monumento .
    Ahora a esperar despues del mal tiempo haber que recojemos de momento bamos tirando de las lechugas y rucula y algunas cebolletas , los tomates creo que necesitan mas calorcita ¿ no crees ? :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: plantes que no tiran

    Buenas tardes , os enseño como va todo creciendo .

    Mis matas de calabazas que ya no las pudo controlar se an escarrilaos , ya no se ni cuantas estan polinizas .

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Berenjenas y pimientos .

    [​IMG][​IMG]

    Tomates de los que mas he sembrado son corazon de buey

    [​IMG][​IMG]

    Y ESTOS SON LOS QUE NO TIRABAN Y HOY LES HE VISTO LAS FLORES QUE ALEGRIA ME AN DADO .
    [​IMG][​IMG]

    Tambien he visto que hay matas que no hay nada de nada ¿ PORQUE ? no lo se