Plantitas les cuesta crecer y mi plantación en surcos (fotos)

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por aurelia alcala solis, 26/4/10.

  1. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: plantes que no tiran

    Si si no tiran no.... QUE VA.... menudas plantas tienes y que te preocupabas tanto exagerada (pero cariñosamente eh) hay que ver como tienes la huerta .
    Tus berenjenas estan preciosas si miras las fotos que puse en el manicomio en las lechugas veras o se adivinaran las mias NO VALE REIRSE EH
     
  2. Re: plantes que no tiran

    Buena tardes . Este es el primer video que le he hecho al huerto . Espero que me disculpeis que no este todo lo bien que yo hubiera querido . hay muchas cosas que tengo que correjir . Y esto sera cuando los tomates ya esten para ñan ñan . Lo primero mal que he hecho es empezar por lo ultimo que grave y lo segundo esque tengo que procurar que la camara no se me mueva tanto . Pero ante todo esta gravado con todo mi amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . :beso: :beso: :beso:

    http://www.youtube.com/user/calaleli
     
  3. Re: plantes que no tiran

    La ultima cuarta parte es la mas bonita , pues todo lo que sembre primero y es donde sembre el año pasado . podeis correr con el raton si se hace pesado . :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: plantes que no tiran

    Buenas tardes amigos .

    Que mala suerte que estoy teniendo con los plantes que no tiran hiban tambien !!!!!!!!!!! pero hoy me he dado cuenta que casi todos los tomates que traian estan todos picados por la parte de abajo , como los veia tan lucidas las plantas queria que no recibieran tratamintos de ninguna clase , pero ya veo que con estas calores no puede ser , les boy a poner kelato de calcio haber si los nuevos se arreglan , ¡ esperando que salgan mas flores ! . :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. Re: plantes que no tiran

    Nunca mejor dicho ¡ NO TODO EL CAMPO ES OREGANO !!!!!!!!!! .:( :( :(
     
  6. Re: plantes que no tiran

    Los de peras unos que les llaman ¡ tomates Roma , tambien todos lo que estabam para recojer esos con el mismo problema y hayer para remate a tiro:metralleta::metralleta: :metralleta: limpio con el PUGON en las berenjenas .
     
  7. Re: plantes que no tiran

    Buenas tardes amigos . despues de tanto trabajo y los buenos resultados aunque siempre sin perder de vista al enemigo . Estoy satisfecha de mi querido huerto, no le puedo pedir mas .
    Y sobre todo que con el motivo que habri este hilo que fue con los ¡ plantes que no tiran ! , pues hayer por fin los pude saborear solo he conseguido dos matas de las cinco que plante pues las otras tres no esque se hayan estropeado pero estan muy estancadas y los tomates que tienen son diminutos nada que ver con los que he recojido , son muy ricos no muy grandes mas bien medianos pero muy sabrosos y de porte muy bonitos me recuerda al jamon de bellota un poco beteado !!! y tambien a unos que tambien me an salido Holandeses !!!! .

    El huerto creci y crecio por la parte de arriba .

    [​IMG][​IMG]

    Y por la parte de abajo tambien .
    [​IMG][​IMG]

    Berenjenas y pimientos .

    [​IMG]

    Pepinos .

    [​IMG]

    Italianos corazon de buey y bodar .
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y EMPEZO LA COSECHA .
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Y estos son lo que no tiraban y me hacia mucha ilusion poder degustalos y que por fin lo he logrado .
    Ahora espero terminar de recojer toda la cosecha , sin que los bichitos nos ataquen . Mucha suerte a todos en vuestras recolectas .

    [​IMG]

    MUCHAMIEL Y MUCHA PACIENCIA . :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:






     
  8. Bix

    Bix

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: plantes que no tiran

    Hola Aurelia!

    Acabo de descubrir el hilo y lo he leído en un pis pas!! Que bonito tienes todo y que grandes están ya las cosas! Tienes que estar bien orgullosa porque con todo el trabajo que te habrá llevado :5-okey: !! Y con la buena pinta que tiene todo no me extraña que quieran que sigas repitiendo todos los años :meparto: ! Yo comencé con el huerto el año pasado y mis padres y hermanos estaban un poco escépticos, pero este año no veas como todos me decían algo que querían que plantase...:meparto: ! El vídeo estaba también muy bien, y los gatillos preciosos, para comérselos a todos :smile: !

    Un saludo!:beso:
     
  9. Re: plantes que no tiran

    Hola Bix , gracias por leer mi hilo , . Vi lo que habias escrito cuando estaba de vacaciones y ya pensaba contestarte a mi regreso para darte las gracias por tu visita , .

    Como empieces a sembrar y empieces a recojer algunas cosillas ya no podras parar de la ilusion que da y sobre todo satisfaccion , ya veras como engacha . Mucha suerte con tu huerto . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: