¿Planto ahora mi nenufar o espero?

Tema en 'Nenúfar (Nymphaea sp.)' comenzado por orquidiaazul, 6/10/09.

  1. hola atod@s ! ya hace un par de meses deje aqui pregunta para que me informarais de plantas acuaticas para hacerme un estanquito:13mellado: ,,,
    bien ya tengo semillas de diferentes nenufares y flor de loto pero quiza ya no sea el mejor tiempo para motarlo al aire libre por aqui ha resfrescado!pues queria saber si las puedo plantar dentro de casa en algun jarron de crital ,alomejor estoy diciendo una atrocidad?
     
  2. Re: planto ahora mi nenufar o espero?

    yo esperaria a la primavera. pero es una opinion. podrias decirme donde conseguiste las semillas ya que yo deseo conseguir algunas . gracias nestor.
     
  3. Re: planto ahora mi nenufar o espero?

    hombreeeeeeeee gracias por contestar parece que nadie lo veia?:meparto: bueno tu eres entendido en plantas acuaticas? yo no te lo digo por eso:11risotada: :11risotada: las semillas las compre en ebay y el vendedor es de canarias tengo 4 nenufares diferentes
     
  4. Facu.P

    Facu.P

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: planto ahora mi nenufar o espero?

    Si todavia las tenes, espera a la primavera! Los nenufares entran en reposo en otoño-invierno y no te prosperaran.
     
  5. Re: planto ahora mi nenufar o espero?

    gracias facu, creo que ya hablamos tu y yo en otra ocasion:5-okey:
     
  6. Facu.P

    Facu.P

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: planto ahora mi nenufar o espero?

    Sip, sobre miniestanques si no me equivoco jaja.
     
  7. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: planto ahora mi nenufar o espero?

    pues tienen razón , por que si quieres poner calas u otras cosas en el invierno se ponen bastante feas , yo tambien espero a la primavera , se me va ha hacer super largo ja ja . saludo.
     
  8. Re: planto ahora mi nenufar o espero?

    hola que largo se ha hecho el invierno esperando para poder plantar varias semillas y entre ellas mis nenufares como ya es primavera ahora si lo voy hacer siguiendo vuestros consejos,pero por donde empiezo ???he leido bastante pero si me dais consejos caseros para primeriza seria lo sullo:5-okey: